Skip to main content

¡No podemos esperar! Marc Anthony vuelve a Chile con su «Viviendo Tour»

Marc Anthony llega a nuestro país luego de tres años de ausencia y presentará todos sus éxitos este 2022. ¿Cuándo viene?

Marc Anthony Concert In Valencia

Getty Images

El ídolo latino, Marc Anthony regresa a Chile este 2022 como parte de su gira «Viviendo Tour«, presentando gran parte de sus clásicos, así como los temas de su nuevo disco.

Es uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música y la cultura latina.

El cantante se presentará el jueves 1 de septiembre en el Movistar Arena. La venta de entradas será por las plataformas de Punto Ticket el viernes 15 de julio a las 12:00 (mediodía).

Leer también:

Ministra Vallejos Subsidio Protege

Ministra Vallejos habló sobre el Subsidio Protege: "Permite a las madres ir a trabajar"

"En una reciente entrevista, la ministra Camila Vallejos, se refirió a las nuevas ayudas económicas que informó el gobierno."

La gran trayectoria de Marc Anthony

El artista ha desarrollado una exitosa carrera que tiene más de 30 años sobre los escenarios más importantes de Latinoamérica, convirtiéndose en uno de los ídolos de la música latina más importantes del mundo, transitando por una variedad de estilos que van desde la salsa, el bolero, la balada y el pop.

Dentro de su carrera, ha logrado llegar al #1 de Billboard en 25 oportunidades además del reconocimiento dentro de la industria, demostrando una gran versatilidad artística que le ha permitido destacar también como compositor, productor y actor.

Marc Anthony Concert In Valencia
Créditos: Getty Images

Además, ha sido reconocido con innumerables certificaciones de oro y platino de la Recording Industry Association Of America (RIAA), tiene más de 30 éxitos en las listas de Billboard y más de 7.1 billones de reproducciones en YouTube.

Su último disco, “Pa’lla Voy”, ha sido un éxito en plataformas digitales como Spotify y YouTube, sumándose a los récords de canciones como “Vivir Mi Vida”, con 250 millones de reproducciones, y “A Quien Quiero Mentirle” con 100 millones de reproducciones, ambas en YouTube.

Por medio de redes sociales, la productora Bizarro dio a conocer la noticia junto con el cartel oficial del concierto.

Marc Anthony
Créditos: Instagram @bizarrocl

«El ídolo latino @marcanthony vuelve a Chile. #MarcAnthony – “Viviendo Tour” – 1 de septiembre – @movistararena.Venta de entradas desde el viernes 15 de julio desde las 12 horas (mediodía) por sistemas Puntoticket», expresaron por Instagram.

¡Así que ya lo sabes! No te pierdas este espectáculo de Marc Anthony en Chile el jueves 1 de septiembre de 2022.

Lee también: «Han sido una inspiración»: Camilla Parker dedica palabras a Reina Isabel II y al duque de Edimburgo

Contenido patrocinado