Skip to main content

«Han sido una inspiración»: Camilla Parker dedica palabras a Reina Isabel II y al duque de Edimburgo

En el festejo de sus 75 años, la futura reina consorte de Reino Unido dio un discurso de agradecimiento elogiando a los reyes de Inglaterra.

Camilla

Getty Images

La esposa del Príncipe Carlos y duquesa de Cornualles, esta de cumpleaños el próximo 17 de julio y los festejos por sus 75 años ya comenzaron en la casa real.

En un desayuno hecho por la revista The Oldie, en el Club Nacional Liberal de Londres, Camilla Parker se presentó frente a los asistentes y dio un discurso de agradecimiento en el que elogió a la Reina Isabel II y a su difunto suegro, el Príncipe Felipe.

Camilla Parker
Créditos: Getty Images

“Me gustaría agradecer a todos -nuevos y viejos amigos- por estar aquí ayudándome a celebrar mi cumpleaños. Puede que no lo crean pero en realidad he intentado mantener oculto el hecho de que voy a cumplir tres cuartos de siglo y, como pueden ver, he fallado estrepitosamente», señaló Camilla Parker.

Además, la futura reina consorte hizo una referencia al año de su nacimiento, el 1947, hablando de los hechos importantes que ocurrieron en esa época. Sobre todo recalcando los derechos de las mujeres.

Leer también:

Raphael Y Natalia

¡Felicidades! Raphael y su esposa Natalia celebran 50 años de matrimonio

"Por medio de sus redes sociales, Raphael sorprendió a su esposa dedicándole unas tiernas palabras en su aniversario."

“Se elevó la edad para dejar la escuela a los 15 años, se emitió por primera vez el turno de preguntas de los jardineros, la Universidad de Cambridge admitió a mujeres como miembros de pleno derecho y se puso a la venta papel higiénico por primera vez”, argumentó Camilla Parker.

Los elogios de Camilla Parker

Así también, mencionó que el año en que nació, fue la misma fecha en que los reyes de Inglaterra se casaron, quienes son de los personajes más importantes en la historia de Reino Unido y el mundo.

The Duchess Of Cornwall Attends The Oldie Lunch
Créditos: Getty Images

Frente a esto, dijo: “La filosofía del duque de Edimburgo era clara: mirar hacia arriba, mirar hacia afuera, decir menos, hacer más y continuar con el trabajo, y eso es exactamente lo que pretendo hacer”.

“Tanto él como Su Majestad han sido… una inspiración para cada uno de nosotros aquí para hacer lo mismo, sea cual sea su edad”, concluyó Camilla Parker sobre la Reina Isabel II.

Lee también: ¡Qué bellas! Laura Pausini y Anne Hathaway posan juntas en evento de moda

Contenido patrocinado