¡Cada vez queda menos! María Luisa Godoy habló sobre cómo va su embarazo

Cuando ya lleva hartos meses de gestación, María Luisa Godoy entregó detalles de cómo ha sido este nuevo embarazo para ella.

Por:
03 Jul, 2022. 18:35 hrs


Instagram @marigodoyibanez

Hace unos meses atrás, te contamos que la animadora María Luisa Godoy, se despedía del matinal de TVN, «Buenos Días a Todos», debido a que estaba embarazada nuevamente.

De hecho, en esa oportunidad, la animadora contó que una de las razones para dar un paso al costado en el programa, es porque este embarazo es de riesgo.

¿La razón? Según contó ella misma, debido a la edad (tiene 42 años), por lo que tiene que tomarse las cosas con más calma.

Pero, fue en el mes de mayo, cuando definitivamente se alejó de la televisión.

Esto porque fue a fines de ese mes, donde se vivió la final del programa «Talento Rojo», el cual animó con Rafael Araneda.

María Luisa Godoy contó detalles de cómo ha sido este nuevo embarazo

En una reciente entrevista con Página 7, María Luisa Godoy abordó el tema de su embarazo, y cómo ha sido para ella volver a pasar por este proceso.

«Es un embarazo más delicado y en eso ha sido distinto, pero me he sentido muy bien», partió diciendo la animadora al citado medio.

Pero eso no es todo, ya que María Luisa Godoy también dio a conocer que su rutina diaria ha sufrido varios cambios, para así poder llevar un embarazo mucho más tranquilo.

«Hay que cuidarse más, y tenemos una serie de requisitos para cuidarme mucho más que en los embarazos anteriores», expresó la animadora.

Además, María Luisa Godoy hizo énfasis en que «Tengo que estar más tranquila, no hacer tanto deporte, antes corría, ahora está más relajado y es todo más reposado».

Y asimismo añadió «todos los hijos son distintos, los embarazos también, y uno hace lo necesario por ellos».

Para finalizar, María Luisa Godoy comentó «Si eso implica algún sacrificio, o dejar de lado algunas pasiones, por supuesto que uno va a estar dispuesta. A mí me encantan los niños».

Lee también: «No fue un acto suicida»: Fran García-Huidobro habló de su paso por la UTI cuando tuvo compleja enfermedad



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Avenida 88.1

Con Natalia del Campo