Skip to main content

Raquel Argandoña y Felix Ureta disfrutaron de un romántico paseo en la playa

La comunicadora y su pareja han estado los últimos días relajándose en el Caribe, disfrutando de unas románticas vacaciones.

Raquel Y Felix

Instagram @argandona.raquel

Este fin de semana, Raquel Argandoña  y su pareja, Felix Ureta, siguen disfrutando de todo el romance que tiene para ofrecerles el Caribe de Aruba.

Y es que la opinóloga lleva varios días descansando en las paradisíacas playas de dicho país, hasta donde llegó para compartir tiempo de calidad con su prometido.

Recordemos que la comunicadora y el ingeniero están desde la semana pasada de vacaciones y han registrado cada detalle de su viaje en sus redes sociales.

Leer también:

Fran García Huidobro Enfermedad

"No fue un acto suicida": Fran García-Huidobro habló de su paso por la UTI cuando tuvo compleja enfermedad

"En un nuevo capítulo del programa PH, Fran García-Huidobro, se sinceró sobre cómo fue su paso por la UTI tras sufrir una compleja enfermedad."

Raquel Argandoña y Felix Ureta disfrutaron de un romántico paseo

De esta forma, han mostrado paseos y panoramas como conciertos de rock, shows de fuegos artificiales y hasta una noche romántica al estilo italiano. 

Raquel3
Créditos: Instagram @argandona.raquel

Lee: Raquel Argandoña y Félix Ureta disfrutan de unas paradisíacas vacaciones

Y con el mismo espíritu de romance, Raquel Argandoña compartió en su cuenta de Instagram un nuevo registro en sus historias de Instagram, en el que se le ve paseando en el atardecer junto a Félix Ureta.

Raquel Y Felix 2
Créditos: Instagram @argandona.raquel

La mamá de Nano y Kel Calderón también capturó el momento en una bella postal donde posa con tenidas combinadas junto a su pareja con el mensaje “¡me lo merezco!”.

Leer también:

Uno De Julio

Llegaron los memes de Julio y están imperdibles

"Seleccionamos los mejores memes de Julio para este séptimo mes del año que llega acompañado de mucha creatividad en redes."

¡Suenan campanas de boda!

Raquel Argandoña y Félix Ureta cumplieron tres años de relación en diciembre del 2021.

Entre idas y vueltas, la pareja logró consolidar su vínculo y, próximamente, se alistan para dar un importante paso.

Y es que según confirmó la panelista de «Zona de Estrellas», el matrimonio ya es una realidad.

Raquel1
Créditos: Instagram @argandona.raquel

«Sí, me caso«, confirmó Raquel Argandoña en el programa de Zona Latina donde comparte labores con Mario Velasco, Cecilia Gutiérrez y Manu González.

«Está la fecha, pero no lo voy a decir, porque tengo que hablar con los jefes todavía, para que el regalo de matrimonio sea por lo menos una semana», agregó la pareja de Félix Ureta.

Lo que sí adelantó Raquel Argandoña es que será una ceremonia íntima, solo con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos. De hecho, sus compañeros de trabajo ya saben que no estarán invitados.

«Va a ser totalmente distinto, muy privado. Van a ser diez personas«, contó la ex Quintrala, quien agregó que ya tiene listo su vestido de novia y que será blanco.

Lee: “Poco hombre”: Raquel Argandoña barrió con Marcelo Ríos por antiguos dichos contra Kenita Larraín

Contenido patrocinado