Skip to main content

Millaray Viera confirmó en su Instagram que está contagiada de Covid: «Me siento mal, pero…»

La conductora de Chilevisión contó en sus redes sociales que está contagiada de Covid, pero que tiene enfermero personal.

Millaray Viera Covid

Créditos: Instagram @millarayviera

Luego de que iniciara la pandemia de Covid-19, que afectó mundialmente, Millaray Viera había pasado colada.

Sin embargo, por medio de su cuenta de Instagram, la conductora de Chilevisión confirmó que se contagió del virus, por primera vez.

Recordemos que la pandemia de Covid-19 arribó tierras nacionales, hace dos años. Pese a esto, la animadora jamás había tenido contacto con alguien contagiado. Hasta ahora.

«Llevo 2 años y medio viendo a todos caer por el virus, preguntándome ¿Por qué a mí no me pesca el bicho? ¿Seré inmune?» escribió en un historia de Instagram.

«Bueno, me tocó, siempre hay una primera vez. Nos vemos en 1 semana más mundo» añadió la conductora.

Pero esto no fue lo único, ya que además, Millaray Viera comentó cómo ha estado respecto a los síntomas de la enfermedad. «No puedo dormir, me siento mal, pero cómo amo esta canción» escribió junto al video de Elvis Costello cantando Man Out Of Time.

Millaray Viera: «Te amo mi rey»

Como se sabe, los síntomas del Covid suelen ser muy agresivos, con alto dolor corporal y de cabeza. Pese a estar en cama y afectada por Covid, Millaray Viera estar bien cuidada y en las manos de su esposo, Chino Sepúlveda.

Milla
Créditos: Instagram @millarayviera
Esposo Millaray Viera
Créditos: Instagram @millarayviera

«Este es un menjunje de infusiones de jengibre, de matico, de ‘pectoral’, de muchas cosas de nombres que no me acuerdo, de hierbas medicinales» dijo el esposo de Viera a la cámara.

Leer también:

Embarazo María Luisa Godoy

¡Cada vez queda menos! María Luisa Godoy habló sobre cómo va su embarazo

"Cuando ya lleva hartos meses de gestación, María Luisa Godoy entregó detalles de cómo ha sido este nuevo embarazo para ella."

«¿Quieres sopaipillas? Pero te las voy a dejar encima de la cama, para que tu no toques la bolsa» dijo Sepúlveda, mientras entraba a la habitación donde estaba Millaray.

«Estoy pensando seriamente en la posibilidad de casarnos» dijo la hija de Mónica Aguirre en otro video. Mientras Chino Sepúlveda le preguntaba si su propuesta de matrimonio tenía que ver con la entrega de las sopaipillas.

Leer también: Raquel Argandoña y Felix Ureta disfrutaron de un romántico paseo en la playa

Contenido patrocinado