Millaray Viera reacciona al uso de canción de Gervasio en campaña de Rechazo

Millaray Viera compartió el video donde suena de fondo una canción de su difunto padre, en medio de una campaña por el Rechazo.

Millaray Viera Gervasio

Créditos: Agencia Uno

El pasado jueves 6 de julio comenzó la campaña política a pocos meses del Plebiscito de Salida. En esta línea, hubo un video apoyando al Rechazo, donde se utilizó una canción de Gervasio, el difunto padre de Millaray Viera.

Con una pala y un sombrero es el tema que se escucha de fondo, mientras dos personas declaraban que se oponían a la propuesta de la Convención Constitucional.

«Porque el pueblo en Chile Rechaza», dice una mujer mientras graba a dos adherentes con pañuelos con los colores de la diversidad y del rechazo al aborto. Todo esto mientras en un escenario un dúo interpretaba el tema de Gervasio, fallecido cantante uruguayo.

Leer también:

Millaray Viera preocupa a sus seguidores desde la clínica

"En redes sociales, Millaray Viera compartió una fotografía tras un problema de salud. Revisa aquí lo que dijo."

La reacción de Millaray Viera

Sin duda este registro que fue grabado en Puerto Montt, ciudad de la Región de Los Lagos, causó gran revuelo. Incluso la misma animadora del programa Sabingo lo vio, provocando la molestia de ella.

Así se pudo ver en la cuenta de Twitter de Millaray Viera, donde hizo una declaración con respecto al uso de la canción de Gervasio, compartiendo las imágenes.

«Sepan, amigos tuiteros, que ninguno de mis hermanos ni yo, dueños de los derechos de las canciones de mi padre, avalaríamos jamás la utilización de su música en un acto de estas características», aseguró.

Aunque varios aplaudieron la postura de Millaray Viera, recibió varios comentarios negativos, donde destacó el de una mujer que dio a entender que a ella solo le interesaba el dinero.

Lee también: Millaray Viera confirmó en su Instagram que está contagiada de Covid: «Me siento mal, pero…»

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.