Skip to main content

Millaray Viera preocupa a sus seguidores desde la clínica

En redes sociales, Millaray Viera compartió una fotografía tras un problema de salud. Revisa aquí lo que dijo.

Millaray Viera Clínica

Instagram @millarayviera

Preocupación causó una fotografía que Millaray Viera compartió en su Instagram, donde la siguen más de 700 mil seguidores.

Y es que la conductora de Sabingo, compartió una instantánea de la clínica, contando que no se encontraba bien y que su salud estaba comprometida.

Leer también:

HIJA DE BENJAMÍN VICUÑA (2)

Hija de Benjamín Vicuña apareció en medio de una entrevista en vivo del actor

"Magnolia, una de las hijas de Benjamín Vicuña con “China” Suarez, tuvo una particular aparición mientras el actor chileno era entrevistado."

Millaray Viera contó que tiene influenza y envió un mensaje a sus seguidores para generar conciencia.

Lee también: Leo Caprile contó detalles de sus discusiones con Don Francisco

La foto de Millaray Viera que preocupó a sus fanáticos desde la Clínica

Con una mascarilla y acostada sobre una camilla, la conductora escribió «Holi chiquillos, desde el doc quiero decirles que no se olviden de vacunarse contra la influenza. Andamos tan preocupados del covid (con justa razón) que quizás se nos olvida este otro virus de mierg».

Para terminar luego agregó, «Estoy bien, nada grave, pero me he sentido como el ajo y en los grupos de riesgo puede ser mucho peor. Así que por Uds y los demás, vacúnense!».

Millaray Viera
Créditos: Instagram @millarayviera

El apoyo de los seguidores de Millaray Viera

Tras la imagen que compartió desde la clínica, el post de Millaray Viera se llenó de buenos mensajes de sus seguidores, quienes le entregaron mensajes de cariño en estos difíciles momentos.

A esto se sumó los comentarios de sus compañeros televisivos. Gino le escribió «ánimo Milla», Juan Pablo Queraltó le dijo «ánimo», mientras que María Luis Godoy añadió «Ánimo, beso grande».

«Abrazo Milla, Mejórate», «Un abrazo enorme, te quiere», «toda la energía de la madre para ti», «linda, que estés bien», «cuídate mucho».

En sus historias de Instagram, la conductora de Sabingo aseguró que se encuentra bien, por lo que se espera que pronto de señales de su salida de la clínica.

Lee también: ¿Te acuerdas de él? Mira lo grande que está Yoni, de la teleserie «Sres. Papis»

Contenido patrocinado