Skip to main content

¿Terminaron? Pamela Díaz se refiere a los rumores de quiebre con JP Cretton

En el programa Me Late Prime, Pamela Díaz fue consultada sobre los rumores de que terminó con el periodista. Revisa acá su respuesta.

Pamela Diaz Quiebre

Instagram @pamefieradiaz

Hace algunos días comenzó a correr el rumor de que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton terminaron su relación. Esto luego que Cecilia Gutiérrez hablara sobre la información en un Live.

En aquella ocasión, la periodista de espectáculo aseguró que la pareja ya no sigue juntas. Además comentó que La Fiera fue vista pasando las penas con otro hombre, lo que después fue negado por la modelo.

Aunque la noticia generó gran revuelo, tuvieron que pasar cinco días para que Pamela Díaz hablara sobre el supuesto quiebre. Y fue en el programa Me Late Prime que se refirió al tema.

Leer también:

Pamela Díaz Pero Con Respeto

"Fui mal echada, muy mal echada": Pamela Díaz habló en Pero Con Respeto de su abrupta salida de TVN

"Pamela Díaz fue la nueva invitada al late de Julio César Rodríguez donde habló de su abrupta salida del canal estatal."

¿Qué dijo Pamela Díaz sobre el supuesto quiebre de su relación?

La conversación se dio luego que Chiqui Aguayo quisiera saber de su boca si es que realmente ya no está el animador de Chilevisión.

«Se rumorea que hay un nuevo quiebre con Jean Philippe, ella pololea o pololeaba con Jean Philippe, la gente quiere saber. ¿Están bien?», le preguntó a Pamela Díaz.

«No puedo responderlo, es un tema mío», señaló la comunicadora, pero ante la insistencia de sus compañeros, añadió que «sí se puede hablar. Pero es un tema que yo no puedo responder».

Pamela Diaz Quiebre
Créditos: Instagram @pamefieradiaz

Después Pamela Díaz comentó que «yo  no puedo responder en el momento en que estoy hoy en día (…) Si sé en que estoy, pero hay situaciones que se tienen que aclarar para poder decirlo como corresponde».

La humorista no quedó contenta con la respuesta, así que volvió a hacerle otra consulta: «Te lo pongo de otra manera, si hoy día te presento un amigo, ¿Te lo podí agarrar?».

«No, no me podría agarrar a otra persona», confesó Pamela Díaz, dando a entender en el programa de TV+ que sigue teniendo un romance con Cretton.

Lee también: El deshinibido comentario de Pamela Díaz sobre Jean Philippe Cretton que dejó en shock a su ‘people’

Contenido patrocinado