Skip to main content

Paty Maldonado habló de la enemistad entre Argandoña y Pulido: «Ellas se llevaban muy bien»

La conductora de Las Indomables reveló lo que piensa sobre la polémica entre sus amigas, Raquel Argandoña y Cata Pulido.

Paty Maldonado Argandoña

Créditos: Instagram @lamaldito @argandona.raquel Chilevisión

Paty Maldonado fue invitada al programa Podemos Hablar donde reveló su postura frente a la polémica entre Raquel Argandoña y Catalina Pulido.

Recordemos que en junio pasado se desató la enemistad entre la panelista y la actriz, luego de que ambas se mandaran mensajes a través de la pantalla.

«Todo le celebra, nada le discute. Está bien necesitar el trabajo, pero tienes que tener dignidad» dijo Argandoña respecto a la aparición de Las Indomables en La Divina Comida.

Tras las declaraciones de Argandoña, Cata Pulido alzó la voz y contestó. «Me parece bastante menos digno exponer a una amiga tuya por redes sociales para quedar bien con la galería» dijo la actriz.

Leer también:

Ricardo Montaner

El abrazo del reencuentro de Ricardo Montaner con Evaluna e Índigo

"El cantante venezolano/argentino publicó la postal familiar más emocionante y generó reacciones entre sus seguidores de Instagram."

«Esto de querer quedar bien con el pueblo y tener que someter a tu amiga que te ha dado, te ha dado la pega, o sea, no es cualquier amiga y uno tiene que cuidar a esas personas» añadió Catalina Pulido.

«No me hagas elegir»

Tras las polémicas declaraciones de Catalina Pulido y Raquel Argandoña, Paty Maldonado fue consultada por el tema, en el espacio de Chilevisión, junto a Jean Philippe Cretton. En el mismo episodio estuvo María José Quiroz, Manu González y Coca Mendoza.

«Con ninguna de las dos, que son pesadas las viejas, hinchapelotas las dos. La Argandoña, bipolar… la otra también» declaró Patricia Maldonado, respecto a la polémica.

Patricia Maldonado
Créditos: Chilevisión

«Las quiero re harto, no me hagas elegir porque las dos tienes grandes cualidades y también grandes defectos» añadió luego la ex Mucho Gusto.

Respecto al nacimiento de la polémica entre sus amigas, la conductora de Las Indomables reveló no encontrar lógica a su enfrentamiento. Esto, ya que según ella misma, ambas «se llevaban muy bien».

Leer también: La sentida reflexión de Memo Bunke tras el diagnóstico de enfermedad

Contenido patrocinado