Skip to main content

Luis Fonsi tiene una increíble colección de autos

Una de las pasiones más grandes que tiene Luis Fonsi, además de la música, son los autos de lujo y todoterrenos.

Luis Fonsi

Instagram: @luisfonsi

Luis Fonsi se ha convertido en uno de los cantantaes latinos más exitosos del mundo. Su pasiónpor la música lo llevó a consolidar una carrera impecable con millones de fans en todo el planeta.

Sin embargo, pocos saben que además de la música, Luis Fonsi tiene otra grande pasión: los autos. De hecho, tiene una increíble colección de vehículos que atesora gracias a una enorme fortuna, producto de su trabajo.

El cantante de Despacito tiene una vida de ensueño, y eso incluye su espectacular colección. Además, los autos de Luis Fonsi son de lujo, con vehículos todoterenos y también los infaltables deportivos y convertibles.

Quienes siguen al cantante, saben que Luis Fonsi tiene un grande amor por los autos desde que era un niño. Por eso, ahora ha podido cumplir su gran sueño de contar con una impresionante vitrina de motores.

Los autos de Luis Fonsi

Entre los autos que colecciona Luis Fonsi, destaca un impactante Polaris Slingshot. Se trata de un vehículod e tres ruedas hecho a la medida del cantante por Alex Vega. Además, cuenta con todas las medidas de seguridad.

También, tiene un lujoso Cadillac Escalade. Esta es una camioneta con mucho estilo, usada por Fonsi para eventos especiales, como cuando asistió a los Premios Oscar.

Leer también:

LUIS FONSI DE TÚ A TÚ (1)

“Me hicieron muchísimo bullying”: Luis Fonsi recordó tristes episodios de su infancia en De Tú a Tú

"El exitoso cantante puertorriqueño se sinceró en De Tú a Tú sobre los difíciles años que atravesó durante la infancia junto a su familia."

También, tiene un Ferrari 488 GTB y un Lamborghini Aventador. Estos dos ejemplares son ideales para quienes aman la velocidad.

Luis Fonsi Autos Ferrari
Creditos: Exotics Racing

La colección de autos de Luis Fonsi es completada por una Ford Bronco Sport, una Land Rover Defender y un Bentley Flying Spur V8. Cada modelo de estos asciende al menos a cien mil dólares de valor.

Cabe acotar que todos estos activos son solo una ínfima parte del patrimonio del cantante, herencia que luego recibirán sus dos hijos, Rokko y Micaela.

Lee también: “La palabra hue… me parece fantástica”: Luis Fonsi habló en De tú a tú del especial cariño que tiene por Chile

Contenido patrocinado