Skip to main content

Priscilla Vargas comparte bellas fotos con sus hijas desde la nieve

La animadora de Canal 13, Priscilla Vargas, se fue a pasar el fin de semana junto a sus hijas Josefa y Catalina.

Priscilla Vargas

Instagram @pri.vargas.a

Este viernes 22 de julio, los televidentes se sorprendieron ante la ausencia de Priscilla Vargas en Aquí Somos Todos.

Sin embargo, la razón la explicó ella misma a través de un video que exhibieron en el programa.

Leer también:

Festival Del Huaso De Olmué 2023

¡Paren todo! Festival del Huaso de Olmué vuelve a la televisión

"Tras varios años sin ser transmitido, finalmente, podremos volver a ver el Festival del Huaso de Olmué por televisión."

«Pedí mi primer día libre en Canal 13. Y yo me fui con la tranquilidad de que iban a mantener el orden en el estudio. No se olviden de decir Aquí Somos Todos», comentó Priscilla Vargas, mientras sus compañeros le daban el favor.

«Merecido para la Pri, que goce este fin de semana. Imagínate, se ha hecho cargo de este programa con tanto profesionalismo, tanto amor«, expresó Macarena Venegas, una de las integrantes del panel.

«Aquí feliz con mis “MiniPri”»

Y efectivamente, Priscilla Vargas está disfrutando el fin de semana, ya que partió con sus hijas a El Colorado.

Cabe recordar que la animadora de Canal 13 es madre de dos niñas; Catalina (15) y Josefa (12), con las que posó desde la nieve.

Créditos: Instagram @pri.vargas.a

«Si pensaban que subí a la nieve a esquiar se equivocan. Nada supera al trineo!!! 🤣🤣🤣🤣❄️🌨☃️ Aquí feliz con mis “MiniPri”«, escribió la periodista para acompañar las postales que publicó en su cuenta de Instagram.

Priscilla Vargas hijas
Créditos: Instagram @pri.vargas.a
Priscilla Vargas hijas
Créditos: Instagram @pri.vargas.a

Y asimismo, Priscilla Vargas compartió la foto de un muñeco para armó junto a sus hijas.

«Una cosa es hacer un muñeco de nieve y otra muy distinta es hacer a OLAF❄️🌨☃️ Quedó igual! Póngale nota», comentó en alusión al personaje de Frozen.

Créditos: Instagram @pri.vargas.a

Lee también: «La está desaprovechando»: Raquel Argandoña defiende a Tonka Tomicic

¿Se viene un nuevo programa?

Por otra parte, si bien Priscilla Vargas está contenta en Aquí Somos Todos, recientemente surgió un rumor con respecto a un desafío que podría tomar la periodista.

Según comentaron en el programa de farándula, Zona de Estrellas, Priscilla podría reencontrarse con un querido ex compañero.

«Están desesperados por el rating del matinal y están barajando nombres. La idea es sacar a los dos rostros femeninos y poner a Priscilla Vargas«, declaró Raquel Argandoña hace unos días.

«Pero lo que está en carpeta número uno es levantar a José Luis Repenning de Mega y llevarlo a la conducción del 13«, agregó la ex Quintrala.

De este modo, según esta información, se estaría barajando la opción de hacer un cambio en Tú Día, el matinal que hoy conducen Mirna Schindler y Ángeles Araya. 

Contenido patrocinado