Skip to main content

¡Escándalo farandulero! Raquel Argandoña habría terminado con Félix Ureta en Chillán

La nueva polémica de esta semana llega de la mano de Raquel Argandoña, quien habría terminado con su pareja en Chillán.

Raquel Y Felix 2

Instagram @argandona.raquel

¡La farándula está en llamas! Y es que, en los últimos días se ha dado cuenta de una noticia que tiene a todos atónitos. Se trata, nada más, ni nada menos, que de los rumores de separación entre Raquel Argandoña y el Ingeniero Comercial, Félix Ureta.

Un escándalo que no se venía venir, siendo un balde de agua fría para todos los programas de espectáculo, quienes están que arden con esta nueva polémica.

Según rumores, la pareja de famosos se habría separado en un viaje a un lujoso hotel en la localidad de Chillán. Es en ese lugar, donde La Quintrala habría agarrado sus maletas y habría devuelto a Santiago. Mientras su pololo se habría quedado en el sur con sus hijos.

Félix Ureta
Créditos: Instagram @fxureta

En el programa de televisión TV+, se refirieron al tema y señalaron que el término de su relación se habría dado por la poca preocupación que le estaría prestando a ella en comparación con la que le daba a sus hijos. Los que también estaban en el paseo de ensueño.

Leer también:

Cecilia Bolocco (5)

¿Quién es el hijo de la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco?

"La icónica Cecilia Bolocco tiene un hijo muy famoso y aquí en Radio Imagina te contamos todos los detalles de su vida."

En el espacio farandulero Me Late, el periodista Luis Sandoval señaló que “Félix habría estado mas preocupado de esquiar con sus hijos que tener una relación de pololos con Raquel”.

Además, añadió que “él invito a los hijos y eso no le pareció a Raquel”, afirmó en Zona Latina.

Es por eso, que el famoso rostro de televisión dejó todo y se fue a su casa. Asimismo, en el programa de espectáculos dirigido por Daniel Fuenzalida, también dieron cuenta de que Raquel Argandoña borró las fotografías que tenía en Instagram con Félix Ureta, demostrando a todos el término del compromiso entre los dos, que incluso estaban realizando planes para casarse.

Raquel1
Créditos: Instagram @argandona.raquel

Lee también: ¡Paren todo! Gobierno anuncia su apoyo a proyecto que decreta feriado el 16 de Septiembre

Contenido patrocinado