Skip to main content

¿Quién es el hijo de la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco?

La icónica Cecilia Bolocco tiene un hijo muy famoso y aquí en Radio Imagina te contamos todos los detalles de su vida.

Cecilia Bolocco (5)

Instagram @ceciliabolocco

Máximo Bolocco es hijo de la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco y el ex presidente de Argentina, Carlos Menem y en Radio Imagina, te contaremos todos sobre este joven.

El adolescente tiene 18 años y actualmente goza de una buena vida y salud luego de que le extirparan un tumor cerebral en el año 2018 y que generó mucha conmoción en el país.

¿Quién es Máximo Bolocco?

Máximo Bolocco nació en 2003 en Santiago de Chile y sus padres, Cecilia Bolocco y Carlos Menem que se habían casado en 2001, se divorciaron en 2007. Desde ese momento, el contacto con su padre se rompió y no mejoró hasta los últimos días del ex presidente de argentina, quien murió el 14 de febrero de 2021, a los 90 años.

Tras su compleja relación con su padre, Máximo Bolocco reveló a Revista Velvet  que “nunca pude estar solo con él. Él tampoco hablaba mucho, estaba viejo. No tengo muchos recuerdos suyos, porque tampoco lo conocí mucho. Es que además tenía que pasar por la Zulemita para llegar a hablar con él”.

Leer también:

Chia Beneficios

Los beneficios de la chía para la salud que deberías conocer

"En Radio Imagina tenemos un dato saludable para ti. Conoce acá algunos de los beneficios que ofrece la chía."

La vida del hijo de la ex Miss Universo

Máximo Bolocco , comentó al citado medio que se describe a si mismo como “un joven cariñoso, alegre y feliz», que se siente con más libertad que nunca.

Además, relató detalles de la enfermedad que asegura no tener presente: “No me acuerdo tanto. Me sentía mal y mi mamá me mandó a la clínica (…) jamás pensé que me iba a morir. Nunca, nunca, nunca, nunca. Yo siempre supe que iba a estar bien (…) Además, mi mamá estaba demasiado tranquila o así me lo hizo sentir”.

Tras su consulta en Santiago, la madre de Máximo Bolocco decidió seguir el tratamiento en Estados Unidos. Frente a esto, dijo: “En Memphis fue todo distinto, el lugar, la atención. Arrendamos una casa y mi mamá me hacía panoramas todo el día. Hizo que ese año fuera lindo. Mi mamá murió y nació de nuevo. Nos hicimos más cercanos que nunca y ahora nos entendemos mucho mejor que antes”.

El hijo de Cecilia Bolocco confesó haberle preguntado al médico por qué cree que enfermó. “Me respondió que se sacaría un Nobel si supiera. Yo creo que lo pasé muy mal el 2018 y esto fue el final de esa experiencia mala”, dijo en referencia a la poca relación que tuvo con su padre.

Lee también: «Estaba siendo demasiado intenso»: María Luisa Godoy se sincera sobre su salida de la televisión

Contenido patrocinado