Skip to main content

¡Impactante! Así está la talentosa hija de Ricardo Montaner

El gran Ricardo Montaner sembró frutos en todos sus hijos al traspasarles el amor por la música y aquí te contamos de su talentosa pequeña.

Ricardo Montaner Y Evaluna

Instagram @montaner

Ricardo Montaner es un romántico cantante conocido por canciones como Me Va A Extrañar, El Día Que Me Quieras y Déjame Llorar. Sin embargo, también se ha dado a conocer por los jóvenes a lo largo del mundo con sus talentosos hijos que heredaron su voz.

Uno de los hijos más reconocidos del artista es Evaluna Montaner, quien es pareja del famoso cantante Camilo y que hace poco tuvieron a su primera hija.

Ricardo Montaner Nieto
Créditos: Instagram @montaner

La nieta de Ricardo Montaner

Desde que Camilo y Evaluna Montaner anunciaron su primer embarazo el año pasado, Ricardo Montaner se ha mostrado más que activo en redes sociales con todo lo relacionado a la nueva integrante.

Leer también:

Tips De Belleza

5 tips de belleza para las mujeres sobre 40 años

"¡Anota estas recomendaciones para tu maquillaje y lúcete con tu look! Atraerás todas las miradas, te lo aseguramos."

De hecho, luego que su nieta llamada Índigo nació en abril pasado, Ricardo Montaner no desaprovecha ninguna oportunidad para hablar de ella.

Ricardo Montaner
Créditos: Instagram @montaner

Además, se ha mostrado enormemente feliz y eternamente agradecido con Dios por esta nueva incorporación familiar.

Esto lo hace tanto en redes sociales como en entrevistas con diversos medios de comunicación, como ocurrió en una conversación que tuvo con el diario El Mundo.

Las palabras del cantante para su nieta

Sobre Índigo, Ricardo Montaner reveló detalles del futuro y de los planes que tiene con ella.

«Es muy probable que se dedique a la música, porque tanto su mamá como su papá son una potencia musical muy grandota. Con esa mezcla de sangre, no se va a poder escapar«, expresó el artista sobre la hija de Evaluna Montaner.

En este sentido, agregó: «Mira, te voy a contar un secreto: ella oye música. Tenemos unas canciones específicas que le ponemos. Hay una que encontré yo, se la pone su mamá cuando la están bañando y ella, curiosamente, hace movimientos con sus manos. Te lo juro, es real, es como si estuviera siguiendo el compás. Y claro, esto puede ser imaginación de abuelo bobo, pero me gusta jugar a esto».

Es así, como Ricardo Montaner reveló que toda la familia ha enfocado su energía para que la pequeña crezca rodeada de música y pertenezca en un futuro a la misma industria  a la que se dedican varios de sus hijos.

La hija del famoso romántico

Evaluna nació y creció en una familia llena de artistas, liderada por su padre, el cantante venezolano y argentino, Ricardo Montaner. Por esa razón, siempre estuvo vinculada a la fama.

De hecho, Evaluna incursionó en la música desde muy pequeña, siendo ahora una de las cantantes latinoamericanas más populares del mundo junto a su esposo, Camilo.

Además, la hija de Ricardo Montaner participó en grandes proyectos para explorar su faceta de actriz. Actuó en la película Hot Pursuit, que en español se traduce como Dos Locas en Fuga.

Esta cinta significó el debut de Evaluna en la pantalla grande y le abrió las puertas en Hollywood y el mundo de la industria musical.

Actualmente se dedica a la música, siendo cantante de éxitos juveniles como Machu Pichu, Por Primera Vez, Aunque No Sea Conmigo y Uno Más Uno. Y está constantemente de gira con su esposo Camilo, quien es un talentoso artista.

Lee también: ¡Dieron el sí! Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

Contenido patrocinado