Skip to main content

¡Paren todo! ¿»Rojo y Miel» vuelve a la televisión?

Todo parece indicar que el canal estatal estaría alistando el regreso de la recordada teleserie "Rojo y Miel".

Rojo Y Miel

TVN

Como ya te hemos contado anteriormente, desde que comenzó la pandemia del Covid-19, que Televisión Nacional de Chile (TVN), decidió re-estrenar sus recordadas teleseries.

De hecho, la primera que re estrenó el canal estatal fue «Aquelarre«, la cual fue en la franja horaria de la tarde, luego del noticiario de la hora de almuerzo.

Sin embargo, tras el buen recibimiento de esta producción, le siguieron varias entre las que se encuentran «Sucupira», «Romané» y «Pampa Ilusión», por nombrar algunas.

Y en esta ocasión, le llegó el turno a una teleserie clásica de la década de los ’90. ¿De cuál se trata? Pues de «Rojo y Miel». 

Leer también:

Cecilia Gutierrez

Raquel Argandoña envía advertencia a Cecilia Gutiérrez: "Tengo algo pendiente contigo..."

"En el último episodio de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña entregó un particular mensaje a su compañera de programa, Cecilia Gutiérrez."

«Rojo y Miel» vuelve a la televisión abierta de la mano de TVN

Durante la jornada de este jueves 28 de julio, TVN dio a conocer a través de sus redes sociales, que vuelve un clásico a sus pantallas: la teleserie «Rojo y Miel«.

Dicha producción fue protagonizada por Bastián Bodenhöfer, Ángela Contreras y el fallecido animador Felipe Camiroaga.

Además, te contamos que en el perfil de Instagram del canal estatal realizaron una dinámica para ver si sus seguidores adivinaban cuál era la teleserie que van a re estrenar.

«¡Vuelve a las pantallas de TVN una icónica teleserie! ¿Adivinas cuál es?», escribieron junto a una fotografía, donde se ven dos emojis: un caballo y una abeja.

Tvn Ig
Créditos: Instagram @tvn

Luego de esta, vino otra publicación en sus redes sociales, donde confirmaban que efectivamente la recordada teleserie vuelve a sus pantallas.

«¿Ya adivinaste cuál es? ¡EXACTO! Hablamos de #RojoYMiel, teleserie que volverá a ser emitida por las pantallas de TVN», escribieron desde el canal estatal.

Rojo Y Miel Teleserie
Créditos: Instagram @tvn

Cabe destacar, que la historia de «Rojo y Miel«, gira en torno de Claudia Bernhardt (Ángela Contreras), una mujer que está en la universidad y que vive en Santiago y Rodrigo Carvajal (Bastián Bodenhöfer) un trabajador del fundo de su mamá, los cuales se juraron amor eterno.

Pero esto se ve interrumpido cuando llega Javier Escudero (Felipe Camiroaga), quien le ofrece a Claudia una vida llena de lujos y alejada del campo.

Cabe destacar que por el momento se desconoce cuando será la fecha del re estreno de la recordada teleserie.

Lee tambiénGaby Hernández hará reflexión en «Te Paso a Buscar» sobre su ausencia en las teleseries: «Me pregunto ¿Por qué?»

Contenido patrocinado