Skip to main content

Gaby Hernández hará reflexión en «Te Paso a Buscar» sobre su ausencia en las teleseries: «Me pregunto ¿Por qué?»

Una inesperada y sentida confesión va a realizar Gaby Hernández en el nuevo programa de entrevistas de Francisco Saavedra.

Gaby Hernández Teleseries

Canal 13

Hace unas semanas atrás, te contamos que el animador Francisco ‘Pancho’ Saavedra, tendrá un nuevo programa en Canal 13.

¿De qué se trata? Pues Pancho Saavedra se va a internar en una nueva aventura llamada «Te Paso a Buscar«.

Según dio a conocer el canal, este es un formato nuevo, ya que el animador de «Lugares que Hablan», va a entrevistar a diferentes celebridades mujeres de la tercera edad, donde en medio del paseo en un Ford Falcón color rojo, Pancho Saavedra irá preguntando diferentes cosas.

Y pese a que su estreno fue el pasado 23 de julio, esté sábado 30 se viene el segundo capítulo de «Te Paso a Buscar«, el cual va a contar con la participación de la destacada actriz Gabriela ‘Gaby’ Hernández. .

Leer también:

Blonde

Ana de Armas es idéntica a Marilyn Monroe en el tráiler de Blonde

"La grande de streaming estrenó el adelanto oficial de la película que contará la historia de Marilyn Monroe el próximo mes de septiembre."

Gaby Hernández hará reflexión sobre su ausencia en las teleseries

Fue entre los años 2018 y 2019 que la actriz Gaby Hernández participó en su última teleserie, la nocturna «Casa de Muñecos«, donde dio vida a Nora Elizalde, una mujer que sufre de Alzheimer, y que decidió vivir la vida a concho antes de que la enfermedad la ataque cada vez más.

Sin embargo, desde esa fecha hasta ahora, Gaby Hernández no ha figurado dentro del elenco de las nuevas novelas que ha hecho la televisión chilena.

Claro que todo parece indicar que esta situación no fue porque Gaby Hernández no tenga ganas de ser parte de una teleserie, sino que no la habrían llamado más.

Y es precisamente esta situación, de la que va a hablar junto a Pancho Saavedra en «Te Paso a Buscar«, este sábado 30 de julio.

«Supongo que no han habido abuelas. No me han llamado, hay más abuelas (y) no tengo porqué ser siempre yo… pero no me han llamado de ningún canal, me pregunto ¿por qué?», expresará la actriz.

Lee también: ¡Qué tierno! Pancho Saavedra revela detalles exclusivos de su relación

Contenido patrocinado