Skip to main content

«Estoy atragantada»: Teresita Reyes realiza grave denuncia por problema doméstico

Por medio de sus redes sociales, la actriz chilena, Teresita Reyes, publicó un video dando a conocer una denuncia por un problema doméstico.

Teresita Reyes ha estado muy activa últimamente en redes sociales y mantiene muy informados a todos sus fanáticos de Instagram, donde acumula cerca de 135 mil seguidores.

Es así, como por medio de una publicación en la red social, la actriz compartió una fuerte denuncia por un problema doméstico que la afecta directamente y se desquitó con todo por la plataforma.

Teresita Reyes Lucía Hiriart
Créditos: Instagram @terereyesactriz

En un registro subido a la web, la intérprete escribió en la descripción: «Furiosa, el buen humor se me fue a las pailas», adelantando algo de lo que se venía.

Leer también:

Calendario Covid 19 Cuarta Dosis

Calendario vacunación Covid-19: Cuarta dosis desde el 18 al 22 de julio

"En un nuevo lunes, en Radio Imagina, te contamos todo lo que tienes que saber sobre el calendario de vacunación para estos días."

La denuncia de Teresita Reyes

En el video publicado, se escucha a Teresita Reyes muy molesta por este problema doméstico, diciendo: “Estoy atragantada y quiero hacer un reclamo y lo voy a hacer con ustedes».

“En este sector donde yo vivo, Pirque, en San José de Maipo, Puente Alto, es que siempre se corta la luz”, expresa la intérprete, señalando que el esta situación es recurrente en el lugar donde vive.

Además, agrega que recientemente “que estuvimos casi dos días sin luz a intervalos. Yo como tengo insomnio me he dado cuenta de que cortan la luz tipo 2-3 de la mañana”.

“Ahora a cada rato viene un corte. Se apaga, vuelve, se apaga, vuelve”, expresó la actriz chilena.

Finalmente, terminó su intenso relato en Instagram, expresando una clara molestia con los responsables de la electricidad en su sector.

Teresita Reyes
Créditos: Instagram @terereyesactriz

“¿Quién paga cuando el refrigerador se va a la cresta? Cuando todas las cosas que tenemos en la cocina… ¿Quién paga cuando a la gente se les pudre el alimento?. ¿Quién responde en este país por la rechuch**? ¿Cómo es posible que la CGE haga lo que se le para la raja?”, concluyó Teresita Reyes sobre su problema doméstico.

Lee también:«Yo creo que le di todo»: Julio Milostich recordó en «De Tú a Tú» su rol en «El Señor de la Querencia»

Contenido patrocinado