Skip to main content

“Fue un gran apoyo”: Priscilla Vargas se sinceró sobre el estrecho vínculo que la une con José Luis Repenning

Priscilla Vargas fue la protagonista de un nuevo capítulo de “De Tú a Tú” donde reveló las razones detrás del cariño por José Luis Repenning.

DE TÚ A TÚ PRISCILLA VARGAS (1)

Canal 13

Durante la noche de este domingo 12 de junio se emitió un nuevo capítulo de “De Tú a Tú”, donde la protagonista fue Priscilla Vargas. El programa de conversación conducido por Martín Cárcamo tuvo momentos especiales marcados por confesiones de la vida personal y profesional de la periodista.

De esta forma, la charla se embarcó en una ruta que tuvo a Priscilla y Martín en las instalaciones de Canal 13, en un paseo en moto y también en la casa de la invitada. Su infancia y actualidad laboral fueron algunos de los primeros temas que abarcó el diálogo en “De Tú a Tú”. Sin embargo, Martín Cárcamo no quiso desperdiciar la oportunidad de saber más detalles sobre la vida amorosa de la invitada.

Leer también:

Familia Bolocco (1)

La emotiva celebración de los 90 años del papá de Diana Bolocco

"Enzo Bolocco, el papá de Diana Bolocco, cumplió 90 años y lo celebró junto a todos sus nietos, hijos y cuñados."

Sobre su corazón

Fue así como Priscilla Vargas confesó que fue muy enamoradiza cuando niña, pero sólo tuvo dos pololos oficiales. A los 24 años ya estaba de novia, a los 26 se casó y a los 27 tuvo a su primera hija. También reveló que, cuando se casó, lloró alrededor de siete horas, por extrañar a su familia, principalmente a su madre.

Avanzando en la conversación, señaló que ella, en un año y medio, ha vivido los tres duelos que se viven en vida: cambiarse de trabajo, de casa y separarse. Sin embargo, reflexionó diciendo que no se arrepiente de las decisiones tomadas debido a que todas han sido realizadas con mucha seguridad.

DE TÚ A TÚ PRISCILLA VARGAS (3)
Créditos: Canal 13

Agregó que está tranquila y que lo que más le importa es el bienestar de sus hijas. “Lo único que me importa es que mis niñitas sean felices… ellas saben que para mí y su papá ellas son lo más importante y ese amor no se toca, es infinito”, recalcó Priscilla Vargas.

La actual periodista de Canal 13, reveló que la decisión de separarse la tomó con una seguridad plena. “Tengo muy lindos recuerdos de mi matrimonio y cuando empezaron a ir las cosas mal, yo no quería que eso empañara todo lo lindo que habíamos vivido y no quería que mis niñitas nos vieran pelear… yo no peleaba con mi exmarido”, agregó en “De Tú a Tú”.

Su relación con José Luis Repenning

En esta misma línea sentimental, Priscilla Vargas confirmó que actualmente no está enamorada, pero no se cierra a rehacer su vida. Bajo esta idea, señaló que sentir admiración por su pareja es fundamental a la hora de entablar una relación.

Fue ahí cuando Martín le mostró un video de José Luis Repenning, quien relató cómo ambos se conocieron haciendo la práctica en un despacho de una noche de Año Nuevo, hace más de 20 años.

José Repenning Priscilla Vargas
Créditos: Instagram @pri.vargas.a

Tras volver a la conversación, Priscilla reafirmó que junto al periodista son buenos amigos. Asimismo, contó que Repenning ha sido un gran apoyo para ella en lo profesional y laboral.

“Cuando tú pasas por momentos difíciles, te das cuenta quiénes son tus verdaderos amigos. Hay amigos que yo dejé de ver, en el fondo tomaron partido y eso es súper doloroso. En el caso de Repe, había vivido un proceso similar años antes y él fue un gran apoyo. Nosotros conversamos mucho, nos reímos mucho”, concluyó la conductora en el programaDe Tú a Tú”.

Lee también: “Son cómplices”: La predicción de Vanessa Daroch sobre José Luis Repenning y Priscilla Vargas

Contenido patrocinado