Skip to main content

¡Paren todo! Regresa «El Día Menos Pensado» con temporada nueva

Se vienen buenas noticias para los seguidores de "El Día Menos Pensado", esto porque TVN anunció una nueva temporada.

El Día Menos Pensado Nueva Temporada

TVN

Fue en el año 1999, que Televisión Nacional de Chile (TVN), estrenó el programa «El Día Menos Pensado«, el cual estuvo conducido por el periodista Carlos Pinto. 

Recordemos, que este fue el segundo proyecto de Carlos Pinto, ya que unos años antes estrenó «Mea Culpa«.

Sin embargo, ambos programas son completamente distintos, ya que «El Día Menos Pensado«, tenía como enfoque lo paranormal.

Leer también:

Maldicion Realeza Britanica

¿Será real? La supuesta maldición que persigue a la realeza británica

"Una de las peores pesadillas de la realeza británica es el divorcio, situación de la cual no han podido escapar."

TVN anunció el regreso de «El Día Menos Pensado» con nueva temporada

Debido a la buena recibida que ha tenido en los televidentes, el canal estatal, dio a conocer a través de un comunicado de prensa, que «El Día Menos Pensado«, vuelve a las pantallas de TVN, de la mano de una nueva temporada.

De hecho, según informó el canal estatal, ya hay fecha de estreno para esta nueva temporada del programa de Carlos Pinto y es más cerca de lo que crees.

Ahora, la pregunta que queda es ¿Qué día se estrena «El Día Menos Pensado»? Será la noche del jueves 11 de agosto, en horario estelar, después del noticiero «24 Horas».

Además, te contamos que el primer capítulo de esta nueva temporada lleva como título «Tiempo para morir», en el cual Carlos Pinto aseguró que «es una historia inolvidable que dejará los pelos de punta».

El relato aborda lo sucedido con Martina, una joven estudiante que ve su vida enfrentada a una compleja encrucijada que cambiará sus creencias para siempre. Mientras intenta encarrilar sus problemas, Martina conoce a un amable joven que le entrega un misterioso y escalofriante mensaje que tiene que ver con su futuro.

De hecho, Carlos Pinto adelantó que «está inspirado en la historia de dos jóvenes universitarias que viven una situación increíble en una pensión. Era un secreto que mantuvieron por mucho tiempo, y entendiendo que era un hecho que significó un drama para ellas, quisieron hacerlo público, con el fin de que lo que ellas vivieron, no le volviera a pasar a nadie más».

La nueva temporada

Por otro lado, Carlos Pinto se refirió a la nueva temporada. «Este programa llegó para quedarse a pedido del público. Nos llegaron tantas historias, a un nivel que no esperábamos; una gran cantidad de nuevos relatos, casos reales que nos quisieron compartir de manera espontánea».

Pero eso no es todo, ya que Carlos Pinto comentó «Las personas nos han contactado y depositado esos secretos en nosotros. Creemos que es un gran mérito porque las historias paranormales son muy íntimas y la gente las guarda celosamente. Que nos hayan elegido para contarlas nos da la autoridad profesional y la nobleza para desarrollarlas».

Lee también: ¡No quiere ser tan rica! Joven se negó a recibir herencia de más de tres billones