Así luce a sus 19 años, la segunda hija de Marcela Vacarreza: Florencia Araneda

Florencia, la segunda hija del matrimonio Araneda Vacarreza ya se graduó de su colegio en Miami y está por cumplir 19 años.

Por:
29 Ago, 2022. 16:13 hrs


Instagram: @floraraneda

Ya han pasado 21 años desde que Marcela Vacarreza y Rafael Araneda se casaron el 2001 para traer al mundo a sus cuatro niños, entre ellos, su hija Florencia Araneda, que ya está próxima a cumplir 19 años. La hermana número dos de la familia vive en Miami junto a sus papás y dos hermanos menores, Vicente y Benjamín. Su hermana mayor, Martina, se está quedando en Santiago mientras termina de estudiar derecho en la Universidad Católica.

Por su parte, Florencia Araneda, que ya vive en Miami desde principios de la pandemia, salió del colegio a principios de junio. Orgullosos de ella, sus papás hicieron publicaciones en Instagram donde mostraban a su hija luciendo un vestido blanco abajo de una capa azul y su gorro de graduada.

«Mi linda preciosa! Tan orgullosa que estoy de ti. Llegaste en pandemia a EEUU a terminar tus dos últimos años de colegio. Lo hiciste maravillosamente a pesar de las barreras del idioma y de ser un país extranjero. Eres lo máximo y sé que lo que te propongas en tu futuro lo lograrás con creces. No sólo por tu responsabilidad y desempeño académico sino por esa linda, simpática y divertida persona que eres. Te amo demasiado» fueron las emocionantes palabras que Marcela Vacarreza dedicó a su hija con orgullo. 
Flo Araneda Gradución (1)

Créditos: Instagram @marcelavacarreza_ y @rafaaraneda

Así luce Florencia Araneda Vacarreza

La ex- alumna del colegio Newland de Santiago ahora vive su vida en la gran ciudad playera de Miami. Recientemente ha publicado fotos en su Instagram de sus vacaciones donde se le pudo ver disfrutando tanto ahí mismo como en la Rivera Maya de México junto a su familia. Además publicó una historia en la que se puede ver su gran parecido con Marcela Vacarreza.

Hija Marcela Vacarreza

Créditos: Instagram @floaraneda

Ayer, Flo Araneda publicó un Tik Tok en su cuenta que alcanza los 58,8K seguidores. En este se le pudo ver cantando una canción de Rels B con un look elegante. Con un moño tirante y ordenado que le permitió lucir sus ojos pintados con suaves sombras brillantes.

@floaranedav

♬ como dormiste? – Rels B

Lee también: Hija de Chayanne se estrenó como compositora con su primera canción

 



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina