Skip to main content

Bárbara Rebolledo en «Pero Con Respeto»: La periodista hablará del conflicto que tuvo con Karen Doggenweiler

En otro capítulo de "Pero Con Respeto", Bárbara Rebolledo llegará al programa de entrevistas para hablar de su vida y algunas polémicas.

Bárbara Rebolledo

Instgaram @barbararebolledoa/ @karendtv

Bárbara Rebolledo será la nueva invitada del programa de Julio César Rodríguez, «Pero con Respeto», donde la animadora dará detalles del impasse que tuvo en su momento con Karen Doggenweiler.

El impasse entre Bárbara Rebolledo y Karen Doggenweiler

Según consigna Página 7, el conductor de Contigo en La Mañana preguntó: “Han pasado muchos años, ¿con el tiempo han conversado?”, refieriéndose al conflicto con Karen Doggenweiler.

Ante esto, Bárbara Rebolledo señaló: “No tuvimos una relación fácil, yo te diría que es con la única persona que no tuve una relación normalmente laboral».

Leer también:

Calendario Vacunación Septiembre

¡Atención! Calendario de vacunación desde el 29 de agosto al 02 de septiembre

"En Radio Imagina, te actualizamos sobre los nuevos cambios que se vienen en el calendario de vacunación para esta semana."

Sin embargo, la periodista expresa que esto no siempre fue de esta manera. “Al principio, cuando nos conocimos, teníamos súper buena onda. Después ya la cosa no fluyó».

“Lamentablemente, apareció una nota en prensa, cuando la farándula estaba súper pesada, diciendo que yo la había mechoneado”, indicó.

“Ella no lo salió a desmentir, que era lo que yo había solicitado, y la verdad es que nunca hemos hablado”, remató Bárbara Rebolledo sobre Karen Doggenweiler, expresando que es la conductora de «Buen Finde» la que tiene que aclarar la situación.

“No salió a desmentirlo públicamente, hubo un silencio de su parte”, concluyó sobre ese tema.

Lee también: Fran García-Huidobro en «De Tú a Tú» hablará sobre Julio César Rodríguez: «Yo lo amo»

Los proyectos a futuro de la animadora

Frente a su paso por la Convención Constitucional, organismo que estuvo encargado de escribir la propuesta de Nueva Constitución para Chile, la periodista indicó: “Ahora no quiero nada de política. A mí lo que más me gusta es la televisión».

Para finalizar, Bárbara Rebolledo dijo: “Hoy día es poco probable que pueda volver a un canal de televisión, las periodistas de derecha están out y si no, las censuran rapidito”.

Lee también: «Lo comparto porque me duele»: Solange Lackington compartió la dura experiencia de una mujer en un supermercado

Contenido patrocinado