Skip to main content

Amigo de Carlos Menem critica a Cecilia Bolocco y genera polémica en Argentina

Una entrevista que hizo Cecilia Bolocco, donde habló de Carlos Menem, causó caos en Argentina, donde criticaron con todo a la chilena.

Cecilia Bolocco (5)

Instagram @ceciliabolocco

Hace pocos días, Cecilia Bolocco volvió a reaparecer en las redes sociales tras mucho tiempo sin estar en la plataforma social que la vio nacer como una Gen Z.

Sin embargo, ahora lo que hace noticia, son unas críticas que le hicieron a la ex Miss Universo en un programa argentino, «Los Ángeles de la Mañana».

Las duras críticas hacia Cecilia Bolocco en Argentina

Fue en el show trasandino, que Marcelo Open criticó duramente a la animadora por una entrevista que le hizo Don Francisco para CNN.

Leer también:

Cuarta Dosis Agosto

¡Atención! Calendario de vacunación cuarta dosis: Semana del 08 al 12 de agosto

"En Radio Imagina, te actualizamos sobre lo que tienes que saber sobre los calendarios de vacunación vigentes esta semana."

En este contexto, la modelo se refirió a su relación con el ex mandatario de Argentina, Carlos Menem y el nulo vínculo que tuvo con su hijo Máximo Bolocco, expresando que “me da pena no haberle podido dar un padre”.

carlos menem, cecilia y maximo

El amigo de Carlos Menem no soportó esta declaración y respondió a Cecilia Bolocco que “después de la muerte de Menem, me parece bastante desafortunado. Ella sabía quién era Menem”.

Además, añadió que “quizá no habrá entendido que un hombre político pone como prioridad la política, antes que nada. Seguramente no habrá sido intención de él ser un mal padre como ella lo acusa de ser. Si no que su espíritu de animal político hace que anteponga a los intereses familiares su vocación. Le ha pasado con su familia, lo dijo en muchas oportunidades”.

El amigo de Carlos Menem critica al hijo del mandatario

Luego de eso, Marcelo Open se fue contra Máximo Bolocco, expresando que “a Menem le ha dolido el devenir de los acontecimientos y no haber podido tener una relación como ha tenido con el resto de sus hijos. Por parte del chico me parece que ha sido gran colaborador de que eso no suceda… En una de las últimas visitas que hizo cuando el Dr. Menem estaba muy mal de salud se la pasó filmando la casa a escondidas hasta que lo vio Zulemita. Nadie entendió el porqué de esa actitud. Evidentemente ha habido un fallo o un falso contacto que no permitió que puedan cuajar”.

Es así, como el amigo de Carlos Menem, señaló a Cecilia Bolocco que “si empezamos a rebobinar un poco… recordemos cómo fue la ruptura. Para una personalidad, un hombre simplemente, como Menem… Salir en unas fotos estando aún casada… Con otro señor… A partir de eso descarto cualquier tipo de justificación a lo que ella pueda decir”.

Lee también: ¡Impactante! Luis Jara revela gesto de apoyo que le entregó Felipe Camiroaga en su peor momento

Contenido patrocinado