Skip to main content

¡Concurso de Fiestas Patrias! Patagonia te regala 4 packs de 2 pisco sours

Radio Imagina te trae un concurso para disfrutar de las Fiestas Patrias probando los diferentes sabores de nuestro país.

Patagonia Sour

Instagram: @patagoniasour

Se viene el 18 y los chilenos ya estamos calentando los motores para que arranquen las celebraciones de esta esperada fecha. Para comenzar con los preparativos esenciales, Radio Imagina te trae un fantástico concurso en el que podrás estar listo para recibir a tus amigos y familiares con un trago novedoso. ¡Nada mejor que sorprender a tu familia y amigos con algo entretenido!

Para esta ocasión, Patagonia Sour te quiere dar la posibilidad de ganar 4 packs que incluyen 2 pisco sours de 750 ml en cada uno. Así podrás probar sus variados, ricos y a veces desconocidos sabores.

¿Conoces los productos de Patagonia Sour?

La marca cuenta con cinco diferentes tipos de pisco sour. Estos son Murtilla Sour, Ruibarbo Sour, Calafate Sour, Maqui Sour y Arrayán Sour. Todos están hechos con frutos Nativos de Chile a excepción del Ruibarbo que viene en Asia pero también crece en nuestra Patagonia.

Patagonia Sour ya alcanza los 29.5k seguidores en Instagram, también ha participado de La Divina Comida donde se pudo disfrutar de estos exóticos productos donde fueron muy bien recibidos. Además, los clientes no dejan de enviar historias contando sus experiencias al probar estas bebidas y compartirlas con sus seres queridos. «Son maravillosos», «exquisitos», «me encantaron», «el mejor que he probado», entre otros.

Las etiquetas de las botellas tienen escritas algunas leyendas del sur de Chile que tienen relación con los frutos que le dan sabor al sour. En el caso del trago de calafate, cuentan la historia de la Doncella Calafate. Esta era una hermosa mujer de ojos dorados que luego de enamorarse de un joven selknam, planearon escapar juntos pero… ¡descubre el resto leyendo la parte trasera de tu botella de Patagonia Sour!

Calafate
Créditos: Getty Images

¿Cómo concursar?

Para ganar este increíble concurso que tenemos en Radio Imagina, debes ir al final de la nota y registrarte en el formulario rellenando con tus datos: nombre, RUT, dirección, comuna, correo, etc.

Leer también:

Stérimar

¡Alerta de concurso! Stérimar: El mejor aliado para la limpieza nasal de toda la familia

"Stérimar es pionero en ofrecer el primer micro spray nasal de origen europeo, fabricado a base de agua de mar de Francia."

Lee también: ¡Alerta de concurso! Stérimar: El mejor aliado para la limpieza nasal de toda la familia

Contenido patrocinado