Skip to main content

¿Tiene candidato? Don Francisco se refirió a su posible sucesor en la Teletón

Luego de dar a conocer que ya no va a ser parte de la campaña solidaria, Mario Kreutzberger se refirió a su posible reemplazo.

Hace unos días, te contamos que Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, dio a conocer que su retiro de la campaña de la Teletón.

Recordemos, que el animador fue el que dio el vamos a la Teletón, en el año 1978 y desde esa fecha, siempre ha estado a la cabeza de las 27 horas de amor.

Sin embargo, finalmente dio a conocer que dará «un paso al costado», de la campaña debido a su avanzada edad.

«Como saben, creo que ha llegado el momento de dar un paso al costado. Camino a cumplir 82 años de vida, me parece responsable y necesario. No voy a liderar la campaña, pero siempre voy a estar. Y, mientras las fuerzas me lo permitan, seguiré colaborando con Teletón dónde y cuándo me necesiten», escribió Don Francisco en ese entonces.

Leer también:

Mega José Luis Repenning

Nuevos rumores aseguran que José Luis Repenning habría renunciado a Mega

"Salieron nuevos rumores que asegurarían que José Luis Repenning renunció a Mega y tendría nuevo proyecto en canal de la competencia."

Don Francisco se refirió a su posible sucesor en la Teletón

Cuando ya han pasado algunos días desde que Don Francisco anunció su retiro de la Teletón, en redes sociales le preguntaron si tenía un sucesor en mete.

De hecho, fue a través de sus historias de Instagram, donde el animador, recibió la siguiente pregunta: «¿A quién ves tu como tu sucesor en la Teletón?».


Créditos: Instagram @donfranciscotv

A lo que Mario Kreutzberger respondió «el sucesor de la Teletón es la marca Teletón que la hemos creado entre todos los chilenos durante 42 años, ella sucede a todos».

Cabe destacar que los rumores apuntaron a que el posible sucesor de Don Francisco podría ser Pancho Saavedra.

Sin embargo, el animador de «Lugares que Hablan», descartó esta posibilidad.

«El que crea que podría llegar a ser un reemplazante de Don Francisco, está muy equivocado. Acá no hay reemplazantes, aquí todos los animadores tenemos que unirnos y ser embajadores de la Teletón. No hay un animador que le pueda hacer el peso mediático, en cuanto a la convocatoria que tiene Don Francisco», comentó Pancho Saavedra hace unos días.

Lee también: Mónica Rincón dedica mensaje a María Luisa Godoy tras compartir sobre el síndrome de Down de su futuro hijo

Contenido patrocinado