Luis Jara revelará en De Tú a Tú el difícil momento que vivió: ​​​​»Me prestó plata hasta Camiroaga»

Junto al animador Martín Cárcamo, el cantante hablará sobre su carrera musical y distintos aspectos de su vida.

Por:
06 Ago, 2022. 20:17 hrs


Instagram @luisjaraoficial

En un nuevo capítulo de De Tú a Tú, Martín Cárcamo viajará hasta Miami, Estados Unidos, para encontrarse con su próximo invitado, el cantante y presentador de televisión Luis Jara.

Durante el programa de Canal 13, el artista nacional hará un repaso por sus casi 40 años en el mundo de la música. Además hablará sobre algunos de los momentos más difíciles que ha vivido.

Luis Jara en De Tú a Tú

El intérprete de «Un golpe de suerte» recordó durante el programa los problemas económicos en los que se vio cuando su padre murió de cáncer, dejándolo con una gran deuda.

«Mi papá me dejó un reloj Citizen y millones de pesos de deuda. Fueron 28 millones el año 98, una fortuna, impagable. Yo tenía 26 años, no tenía un peso y no sabía de dónde sacar. Estaba abrumado, pasando un muy mal momento, y era muy chico para asumir esa responsabilidad. Imagínate que yo mantenía mi casa desde los 16 años», confesará el intérprete.

Frente a esas penurias económicas, el cantante le pidió ayuda a un amigo y reconocido rostro televisivo. «A mí me prestó plata hasta Camiroaga», contará Luis Jara en De Tú a Tú.

«Fui a su casa, él vivía en Comandante Malbec con el Kiwi y con Bibiano Castelló. Me hizo un cheque, después yo vendí mi casa en El Quisco con todo adentro y con eso aplaqué un poco las deudas, y le devolví la plata», comentará.

En De Tú a Tú, Luis Jara también contará la historia detrás de la grabación de su gran éxito, «Mañana», compuesta por Daniel Guerrero. El artista explicará que todo partió cuando le mostró un disco que recién había grabado en EE.UU.

«Se lo mostré en un carrete en su estudio como a las 3 de la mañana. Y me dice: ‘Este es un disco de mier…’. Lo enfrenté, me empecé a calentar, él también», relatará Luis Jara, quien comentó que estuvo a punto a pelearse a combos.

Lee también: Cecilia Bolocco contó por qué no tuvo hijos con Michael Young



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Boulevard Imagina

Con Jaime Muñoz