Skip to main content

¿Todo se derrumbó? Aseguran que Ben Affleck y Jennifer López se habrían separaron de mutuo acuerdo

Salieron a la luz nuevos rumores, los cuales asegurarían que Jennifer López y Ben Affleck se habrían separado de mutuo acuerdo.

Ben Affleck Y Jennifer López

Getty Images

Fue a mediados de julio pasado, que te contamos que la cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck dieron el sí en una capilla en la ciudad de Las Vegas.

La noticia la dio a conocer la propia Jennifer López, quien compartió varias postales del momento en sus redes sociales.

«¡Lo hicimos! El amor es lindo, el amor es amable y resulta que también es paciente por 20 años», escribió JLo.

Leer también:

Cristian Castro Marcelo Tinelli Y El Puma

Verónica Castro defendió a Cristian Castro de las críticas por sus looks

"La actriz mexicana salió a apoyar a su hijo, quien forma parte del jurado de un popular programa de canto en Argentina."

Rumores aseguran que Ben Affleck y Jennifer López se habrían separado de mutuo acuerdo

Sin embargo, cuando todavía no ha pasado un mes desde el matrimonio de JLo y Ben Affleck, medios internacionales dieron a conocer, que la pareja se habría distanciado.

De hecho, según informó Hollywood Reporter, el actor y la cantante estarían viviendo una fase separados, esto debido a sus apretadas agendas laborales.

Al punto que esta situación habría ocurrido después de la luna de miel que JLo y Ben Affleck disfrutaron en Europa.

Y en medio de esto, según el citado medio, esta separación habría sido de mutuo acuerdo, para que así ambos puedan centrarse en sus carreras.

«Ambos artistas saben lo demandante que pueden llegar a ser sus carreras, y consideran que la distancia les ayudará en su relación», explicó una fuente cercana a Ben Affleck y Jennifer López al citado medio.

Pero eso no es todo, ya que la misma fuente aseguró que «ellos creen que estando separados su relación se fortalece. Es perfecto, porque estarán lejos y así ellos estarán ganando mucho dinero. Es una situación en la que todos ganan».

Eso sí, cabe destacar, que a pesar de que no se encuentran físicamente juntos, según el citado medio, la pareja seguiría muy unida, ya que se mantienen en contacto por teléfono todos los días.

Lee también: ¡Dieron el sí! Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

Contenido patrocinado