Skip to main content

Diego Bertie: Actor y cantante peruano muere y causa impacto en todo el mundo

Una tragedia se vivió la madrugada de este viernes 05 de agosto, cuando se dio a conocer la noticia de que Diego Bertie falleció.

Diego Bertie

Instagram @diegobertieb

El gran actor y cantante peruano, Diego Bertie, murió luego de caer del piso 14 en su departamento este viernes 05 de agosto en la madrugada.

El intérprete fue auxiliado por paramédicos en el lugar. Sin embargo, según información del comandante general de Bomberos, Mario Casaretto, el artista no pudo sobrevivir a la caída.

Leer también:

Novia Visito Abuela

El emotivo momento en que una novia visita a su abuela antes de casarse

"La fotógrafa Holly Elizabeth captó el momento en que la novia llega hasta el hospital para que su abuelita la viera."

Diego
Créditos: Instagram @diegobertieb

Tal como informó Mario Cassareto, el actor fue trasladado inmediatamente al Hospital de Emergencia José Casimiro Ulloa pero falleció antes de poder atenderlo.

«Es una lamentable noticia… Se encontró a la persona Diego Bertie en su cochera con múltiples fracturas en pierna y espalda. Ha sido trasladado al Hospital Casimiro Ulloa donde ya ha llegado en calidad de cadáver”, expresó el comandante general de Bomberos al medio ATV.

El centro hospitalario, confirmó la noticia, diciendo que: “Nuestro nosocomio cumple con informar que a las 4:10 am ingresó el señor Diego Bertie Brignardello (54). Quien fue atendido de manera inmediata por los profesionales de salud confirmando su fallecimiento”.

Las palabras del manager de Diego Bertie

Luego de haberse conocido este acontecimiento, el manager Carlos Sánchez, se puso en contacto con América TV y señaló que las razones por las que el intérprete estaba aislado, eran por sintomas de COVID-19.

“En estos momentos me estoy trasladando al hospital, recibí la información temprano y estoy intentando conectarme con su parejaero no tengo ninguna información más. Parte de mi equipo está en camino, pero estamos en shock. Diego es un ángel viviendo entre nosotros, lo digo porque es el tipo más noble con el que me toca trabajar”, argumentó sobre la muerte de Diego Bertie.

Diego
Créditos: Instagram @diegobertieb

Además, señaló que se lanzará un disco póstumo tras este hecho. Esto fue lo que dijo: «Preparando un disco que nosotros como agencia nos vamos a ocupar de que salga. La próxima semana íbamos a tener un show de celebración junto a su familia (…) Teníamos planes hasta el 2025», dijo el manager de Diego Bertie.

La tarde de este viernes 05 de agosto finalizaron las investigaciones en la casa del artista. Pero aún no se conoce lo que provocó la caída del piso 14 del edificio. Sin embargo, la fiscal a cargo del caso, Lina Loayza, expresó a los medios de comunicación que “no hubo signos de violencia”.

Además, agregó: “Seguimos en las investigaciones. Vamos a esperar los resultados de la necropcia”, indicó la fiscal.

Lee también: Bono Extraordinario Chile Apoya Invierno: Revisa con tu RUT si te corresponde el beneficio

Contenido patrocinado