Skip to main content

El emotivo momento en que una novia visita a su abuela antes de casarse

La fotógrafa Holly Elizabeth captó el momento en que la novia llega hasta el hospital para que su abuelita la viera.

Novia Visito Abuela

Holly Elizabeth

Para una novia una de las cosas más importantes en el día de su matrimonio es que todos sus seres queridos puedan asistir a la ceremonia.

Y es que no hay nada mejor que compartir este momento junto a los amigos y familiares, por lo que una joven al saber que alguien para ella no podría ir al casamiento, tuvo un bello gesto.

Se trata de Laura, una novia de Ohio, Estados Unidos visitó a su abuela, quien estaba hospitalizada, justo el día en que llegaría al altar.

Así lo detalló Razoes para Acreditar, quienes señalaron que la mujer solo quería cumplir su sueño de que su abuelita estuviera presente de alguna manera.

Leer también:

Niña Mexicana Superdotada

Niña mexicana superdotada estudiará medicina con 9 años

"El nombre de esta niña es Michelle Arellano Guillén y terminó el secundario cuando tenía solo 8 años de edad."

Novia visitó a su abuelita enferma

Horas antes de que comenzara la ceremonia, Laura llegó hasta la clínica donde se encontraba su familiar, para que la pudiera ver usando su vestido.

Y por lo que se puede ver en la postales tomadas por Holly Elizabeth, la anciana no pudo más de la emoción, y comenzó a llorar junto a su nieta.

Novia Visito Abuela
Créditos: Holly Elizabeth

«Laura tiene un corazón de oro y el vínculo con su abuela es admirable. Las visitas son frecuentes: todos los días toma un café por la mañana y lleva a su hija a visitarla», comentó la fotógrafa.

«Me siento muy afortunada de haber capturado estos recuerdos. Sé que serán apreciados para toda la vida. Aprecien a sus madres y abuelas. Ámenlas incondicionalmente, guarden en su memoria todos los buenos recuerdos, porque cuando se van el dolor de la nostalgia es intenso», cerró Holly Elizabeth.

Cabe destacar que el momento fue tan emotivo, que de inmediato las postales se volvieron virales en redes sociales.

Novia Visito Abuela
Créditos: Holly Elizabeth

Lee también: ¡Se robó las miradas! Niño festeja en la graduación de su mamá y se vuelve viral

Contenido patrocinado