Skip to main content

El tierno gesto de Cristián Sánchez con Diana Bolocco

Cristián Sánchez sorprendió a su esposa con un romántico mensaje junto a una inédita foto de los dos. Revísala acá.

Cristian Sanchez Diana Bolocco

Instagram @crissancheztv

En más de una ocasión Cristián Sánchez ha demostrado el gran amor que siente por Diana Bolocco, y esta vez no fue la excepción.

Y es que durante la tarde de este sábado, el querido animador usó sus redes sociales para dedicarle unas románticas palabras a su esposa.

«Me encanta tu sonrisa… #eso Y te amo @dianaboloccof #eso ❤️❤️❤️❤️», fue la dedicatoria de Cristián Sánchez para la madre de sus hijos. 

Cristian Sanchez Diana Bolocco
Créditos: Instagram @crissancheztv

Junto a este mensaje, el comunicador también publicó una fotografía donde aparece dándole un beso a la también animadora, mientras esta sonríe muy feliz.

Como era de esperarse, el bello gesto de Cristián Sánchez con Diana Bolocco se llenó de reacciones, consiguiendo varios me gusta y comentarios donde sus fans celebraron su amor.

«Linda pareja bendiciones», «Lo máximo», «Lindos…..me encanta cómo se AMAM. ABRAZOS», «Amo su energía y atracción» y «Que lindo», fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Leer también:

Hijos Diana Bolocco Cristian Sanchez

¡Adorable! Diana Bolocco sorprende con emotiva postal de su hija bailando ballet

"Por medio de Instagram, la animadora, Diana Bolocco, dio a conocer una adorable imagen de su hija Gracia bailando ballet."

El emotivo saludo de cumpleaños a Diana Bolocco

Hace pocas semanas fue el cumpleaños de la animadora del programa El Retador, por lo que su pareja le envió un especial saludo.

Fue junto a una tierna fotografía familiar que Cristián Sánchez le deseó lo mejor a su mujer, destacando lo mejor de ella.

«Queen Diana de cumple, se paraliza el mundo y se celebra… es raro pero el día de tu cumpleaños 🎂 @dianaboloccof en lugar de darte un regalo, es momento de agradecer por el tremendo regalo 🎁 que eres para todos los que te conocemos y queremos», expresó.

«Tu simpatía, tu forma de ser, esa alegría contagiosa, lo buena amiga que eres, tu agudeza, tu sentido del humor, tu corazón enorme que sólo sabe entregar amor!!! Eres lo mejor!!!!!», agregó Cristián Sánchez. 

Cristian Sanchez Diana Bolocco
Créditos: Instagram @crissancheztv

Lee también: Así disfrutan los hijos de Diana Bolocco y Cristián Sánchez sus vacaciones

Contenido patrocinado