Skip to main content

Así disfrutan los hijos de Diana Bolocco y Cristián Sánchez sus vacaciones

Diana Bolocco ha mostrado en redes sociales el viaje familiar que está realizando con su esposo y sus hijos menores.

Hijos Diana Bolocco Cristian Sanchez

Instagram @dianaboloccof

La semana pasada Diana Bolocco y Cristián Sánchez revelaron en redes sociales que se fueron de vacaciones con sus hijos en común, Facundo y Gracia.

¿El destino de la familia? Europa, siendo España el primer país que visitaron, quedando todos encantados con los países con su capital Madrid.

Así se pudo ver las fotografías que Diana Bolocco compartió en su perfil de Instagram, donde las fotografías de sus hijos son las que más encantaron a sus seguidores.

Hijos Diana Bolocco Cristian Sanchez
Créditos: Instagram @dianaboloccof

«Felices los 4 disfrutando de las bondades de Madrid. Bueno, disfrutando todo menos de los 40 grados! Pero estamos juntando calor para volver a chile», escribió la animadora.

«Nos hacen falta los dos mayores, pero en su lugar viajó con nosotros el flaco Stanley (deslicen para verlo mejor). Lo bueno es que no paga pasaje, pero hay que tener extremo cuidado de no arrugarlo (La Gracia y sus cosas….) Besos para todos y que tengan una maravillosa semana», cerró Diana Bolocco junto a las postales.

Leer también:

CRISTIÁN SÁNCHEZ CANAL 13 (1)

“Una emoción enorme”: Cristián Sánchez vuelve a Canal 13 con la conducción de un programa de entretención

"Tras 14 años, Cristián Sánchez retornará a la señal televisiva donde dio sus primeros pasos y alcanzó reconocimiento."

Los hijos de Diana Bolocco y Cristián Sánchez visitan París

Pero España no ha sido el único destino del clan, ya que después también llegaron a París, Francia, donde vieron la Torre Eiffel y pasaron un gran rato en el parque de Disney World.

«Visitando la casa francesa del ratón Mickey. Imposible no acordarse en cada segundo de la @javiera_contador y su rutina de viña. Se acuerdan? Inolvidable!!!», relató la esposa de Cristián Sánchez.

«Bueno, si deslizan además van a conocer a nuestra nueva miembro de la familia. Es la ratita Nieves. La encontramos en un kiosko en Champs Élysées, venía junto con un llavero de la Torre Eiffel (del que fue rápidamente sacada)», añadió la conductora de Mucho Gusto.

Por último Diana Bolocco contó una divertida anécdota de su hija: «De ahí se transformó en una integrante más de nuestro viaje y tuvimos que parar en cada kiosko de Paris para que saludara a sus parientes».

Hijos Diana Bolocco Cristian Sanchez
Créditos: Instagram @dianaboloccof

Lee también: ¡Es igual a su papá! La tierna foto que subió Diana Bolocco junto a su hijo Facundo

Contenido patrocinado