Skip to main content

Cristián de la Fuente asistió a manifestación por el Rechazo

El actor fue parte de una manifestación en la comuna de Puente Alto. En el lugar también se encontraba la ex ministra Karla Rubilar.

Cristián de la Fuente ha hecho noticia en el último tiempo, debido a sus preferencias políticas respecto al plebiscito de salida del próximo 4 de septiembre.

Recordemos que el actor es uno de los portavoces de la campaña del Rechazo. Por lo que, en varias ocasiones, ha manifestado su opinión a través de redes sociales.

Leer también:

raquel argandoña

¡De impacto! Raquel Argandoña reveló detalles inéditos de la relación entre Felipe Camiroaga y Angélica Castro

"Raquel Argandoña no se contuvo y contó detalles exclusivos del quiebre de la relación entre Felipe Camiroaga y Angélica Castro."

Cristián de la Fuente se manifestó por el Rechazo

Este sábado 20 de agosto, el esposo de Angélica Castro asistió a una convocatoria por el Rechazo en la comuna de Puente Alto, en Santiago.

En su cuenta de Instagram, Cristián de la Fuente compartió distintos videos y fotografías sobre la manifestación, publicando tanto historias como post en dicha red social.

En una de sus publicaciones, el actor subió un video desde el escenario, en el cual se pueden ver cientos de banderas mientras cantan el himno nacional.

«Nada más emocionante que el himno nacional con las banderas flameando!!», comentó Angélica Castro en la publicación de su marido.

Además, Cristián de la Fuente compartió una foto junto a las mujeres que organizaron la manifestación. Entre las cuales se encontraba la ex ministra vocera de Gobierno, Karla Rubilar.

«Encuentro con mujeres por el Rechazo en Puente Alto», escribió el actor junto a la imagen.

«Porque queremos una nueva constitución. Ni esta, ni la otra… porque Chile merece más», agregó Cristián de la Fuente.

Actores por el Rechazo

Cristián de la Fuente no es el único rostro televisivo que ha manifestado su preferencia por la opción del Rechazo en el próximo plebiscito de salida.

El domingo 14 de agosto se dio a conocer una carta con la firma de un total de 100 figuras públicas. Entre ellos, uno de los más comentados fue el nombre de Álvaro Rudolphy.

Lee también: ¡Se llenó de comentarios! Las burlas a Cristián de la Fuente que dejó la nueva serie de Pedro Pascal

Contenido patrocinado