Horóscopo Imagina: Tiempo ideal para equilibrar estrategias y evaluar resultados

Como todo lunes, en Radio Imagina, compartimos contigo los diferentes mensajes que los astros tienen para tu signo en nuestro horóscopo.

Por:
22 Ago, 2022. 17:16 hrs


Getty Images

Comenzamos una nueva semana, la cuarta del octavo mes de este año, y en Radio Imagina, queremos compartir contigo un nuevo horóscopo. 

¡Así es! Porque los astros nuevamente se unieron y traen varias predicciones nuevas para los diferentes signos del zodiaco.

Pero antes de ir signo por signo, te contamos que hay varios fenómenos que están ocurriendo en el mundo astras.

El primero de ellos tiene como protagonista al Sol que se encuentra pasando por el signo de Virgo, con la Luna disminuida y en estado balsámico, que propicia procesos de eliminación y purificación, a su paso por Cáncer y Leo, antes de unirse con el Sol en Virgo. 

Además, el planeta Marte, el astro guerrero, inicia larga temporada en Géminis, facilitando iniciativas y acciones para el diálogo y el entendimiento.

Es por esta razón, que el horóscopo semanal tiene el siguiente mensaje para todos los signos del zodiaco: Tiempo para evaluar resultados y calibrar estrategias.

Horóscopo Imagina: Tiempo para equilibrar estrategias

En la 88.1 te dejamos las predicciones signo por signo para esta cuarta semana de agosto.

Aries: Exceso de energía acumulada pudiera causarte daño. Cuida tu salud, libera la agresividad contenida, haz ejercicio y relájate.

Tauro: Sensación de desconcierto ante eventos inesperados en tu entorno social. Dale un nuevo impulso a tu creatividad, disfrútala.

Géminis: Condiciones propicias para modificar tu ambiente doméstico. Cambia, ordena o mejora tu vivienda, en función del bienestar.

Cáncer: Preocupación por situación relacionada con vecino o hermano. Dale apoyo emocional a quien pasa por un mal momento.

Leo: Ya comienza a verse el fruto de tus realizaciones. Que el orgullo por lo logrado no te impida reconocer los errores y corregirlos.

Virgo: Luna Nueva te da lucidez para encontrar el camino que buscas. Reflexiona sobre recientes acciones y diseña nueva estrategia.  

Libra: Las circunstancias te imponen resguardo e introspección. Mira hacia adentro, escucha a tu corazón y hazle caso a tu intuición.

Escorpio: Recibes invitación para participar en actividad grupal. Usa el don de escuchar y guiar a quienes necesitan de tu sabio consejo.

Sagitario: Obtienes justo reconocimiento por labor realizada. Proponte asumir nuevos retos, con proyección más allá de tu entorno.

Capricornio: Próximo viaje trae nuevos escenarios a tu vida. Actúa con audacia, sin postergar decisiones que te llevarán al éxito.

Acuario: Finaliza etapa de muchas responsabilidades. No persistas en mantener actividades que no te reportan ningún beneficio.

Piscis: Ansiedad causada por desencuentro con personas de tu entorno. Convence con los hechos a quienes desconfían de tus ideas. 

Lee también: ¿Con quiénes haces la pega?: El trabajo según la generación



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina