Skip to main content

Natalia Ramírez sobre Yo soy Betty, la fea: «es una historia que funcionará para siempre»

Luego de que Canal 13 anunciara que programará Yo soy Betty, la fea, la intérprete de Marcela Valencia comentó sobre la telenovela.

Natalia Ramírez

Instagram: @actriznatalia

En el marco de las noticias que ha dado el Canal 13 sobre el regreso de Yo soy Betty, la fea, la intérprete de Marcela Valencia, Natalia Ramírez, ha compartido con el medio algunos comentarios sobre la telenovela.

El cariño de Natalia Ramírez hacia Yo soy Betty, la fea

La intérprete de Marcela Valencia, Natalia Ramírez, ha dicho en una conversación con Canal 13 que cree que esta “es una historia que funcionará para siempre” dado el carácter familiar de la telenovela y su poder para hacer sentir identificada a la gente con los diferentes personajes.

Canal 13 le preguntó a la artista sobre los recuerdos que ha almacenado de cuando rodó la serie. Natalia Ramírez se abrió comentando que sus colegas eran sumamente importantes para ella. Dada la cantidad de horas que pasaban filmando los capítulos, el elenco pasaba más horas compartiendo entre sí que con sus propias familias. Por esto mismo crearon lazos potentes entre ellos.

La actriz también habló sobre el éxito que ha tenido la teleserie a nivel mundial. Dijo que «es maravilloso entender cómo una historia puede sobrepasar fronteras, culturas y edades», considerando que su popularidad le ha significado ser emitida en más de 180 países.

Natalia Ramirez
Créditos: Instagram @actriznatalia

¿De qué trata la teleserie colombiana?

Betty es una mujer que vive luchando contra los estereotipos de una sociedad que espera que las mujeres obedezcan a ciertos cánones de belleza. Sin embargo, demuestra que es más importante la actitud y el empoderamiento antes que el aspecto físico que tanto le critican.

Leer también:

Cristian Sanchez Diana Bolocco

El tierno gesto de Cristián Sánchez con Diana Bolocco

"Cristián Sánchez sorprendió a su esposa con un romántico mensaje junto a una inédita foto de los dos. Revísala acá."

Beatriz Pinzón inicia su trabajo como secretaria en una empresa de modas llamada Ecomoda. En este lugar conoce a su jefe Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello), con quien se comienza a llevar muy bien. Él está de pareja con Marcela Valencia (Natalia Ramírez), sin embargo, el lazo que forja con Betty provoca la formación de un triángulo amoroso que traerá ciertas consecuencias.

Yo soy Betty, la fea ya está disponible en el portal web de programas del Canal 13.

Lee también: Actor de «Yo soy Betty, la fea» recuerda Chile y a la icónica ex Miss Universo: «Uno no se puede olvidar de Cecilia Bolocco»

Contenido patrocinado