Horóscopo Imagina: Tiempo para evitar confrontación y luchas

Se vine un nuevo horóscopo en Radio Imagina,. ¡Así es! Mira aquí sobre lo que le depara a tu signo para esta semana.

Por:
02 Ago, 2022. 14:53 hrs


Getty Images

Nos encontramos en la primera semana de agosto, y como ya es una costumbre, en Radio Imagina, queremos compartir contigo un nuevo horóscopo. 

¡Así es! Porque los astros se alinearon, para que así se generen varios cambios en los diferentes signos del zodiaco. 

Pero, antes de comenzar en las predicciones signos por signo, te contamos, que esta primera semana de agosto, comenzó con la Luna en pleno proceso de crecimiento, en el que recorre Virgo, Libra y Escorpio, desde donde comienza a mostrarse como Medialuna.

Sin embargo, esto no es todo, ya que también pudimos ver que la semana comenzó con la fuerte y devastadora conjunción Marte-Urano, en Tauro. 

Y es precisamente por todos estos acontecimientos que están ocurriendo en el mundo zodiacal, que el horóscopo de esta semana en Radio Imagina, tiene el siguiente mensaje para ti: «Tiempo para evitar confrontación y luchas estériles, para buscar equilibrio y emprender iniciativas dirigidas a lograr beneficios tangibles«.

Horóscopo: Tiempo para evitar confrontación y luchas y centrarse en el equilibrio

En la 88.1, te dejamos en detalle, las predicciones signo por signo para esta primera semana de agosto.

Aries: Llegan a tu mente muchas nuevas y buenas ideas, aunque en desorden. Toma la iniciativa, comienza la nueva aventura.

Tauro: Sucesión de eventos altera tu ritmo de vida. Tómalo con calma, respira profundo, confía en tu capacidad de recuperación. 

Géminis: Estableces nuevos contactos y relaciones que estimulan tu curiosidad mental. Pasa de las ideas y palabras a la acción.

Cáncer: Se renueva tu interés en lo económico y en el disfrute de lo corporal. Mejora la cantidad y calidad del patrimonio familiar.

Leo: Inicias nueva etapa en tu vida social, son días de mucha actividad. Lidera proyecto colectivo, transmíteles alegría y entusiasmo.

Virgo: Pasas por etapa de aislamiento, tratando de recuperar fuerzas perdidas. Evalúa lo realizado y conéctate con lo que te agrada.  

Libra: Sientes que tus relaciones sociales son superficiales.  Cambia de actitud, sé más exigente a la hora de escoger amistades.

Escorpión: Malestar por situación atípica en tu ambiente laboral. Penetra hasta el fondo, busca la verdadera causa de tu desagrado.

Sagitario: Percibes necesidad de descanso por agotamiento físico y mental. Libérate de deberes innecesarios, rompe con la rutina.

Capricornio: Sensación de haber concluido satisfactoriamente pesada labor o responsabilidad. Detente, haz un alto en el camino.

Acuario: Incertidumbre por quiebre de estructura que te daba seguridad. Gran oportunidad para desarrollar tu visión innovadora.

Piscis: Parece que todo empieza de nuevo. Mira dentro de ti, descubre ese talento oculto que está a punto de surgir, sigue adelante.

Lee también: Porotos negros: ¿Cuáles son sus beneficios?



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Panorama imagina

Con Edith de la Rosa