Skip to main content

¡Paren todo! FestiKids agosto 2022: ¿Cuáles son los shows en vivo?

Es oficial, ya entramos a la cuenta regresiva del próximo evento de FestiKids 2022, y en la 88.1 te contamos cuáles son los shows en vivo.

Festikids Agosto 2022

Getty Images

Como te contamos anteriormente, este año 2022, volveremos a tener una nueva versión de FestiKids.

¡Así es! Y en esta ocasión, este evento será para celebrar el Día del Niño, y así poder regalonear a las y los más pequeños del hogar.

Y es que solo estamos a unos días de la celebración para los pequeños del hogar, pero en Radio Imagina, te contamos que será el próximo domingo 21 de agosto, donde se llevará a cabo esta nueva versión de FestiKids 2022.

Ahora la pregunta que queda es ¿En qué lugar será? Pues en el gran Arena Monticello.

Leer también:

Ugo Hotel

¡Alerta de Concurso! Participa por una noche de relajo en UGO Hotel

"En Radio Imagina nos encanta regalarte y ahora te traemos un concurso en el que puedes ganar una noche de total relajo en UGO Hotel."

FestiKids agosto 2022: ¿Cuáles van a ser los shows que estarán en vivo el próximo 21 de agosto?

Pese a que FestiKids se caracteriza por tener una amplia variedad de juegos, también habrán varios shows en vivo, para que así las niñas y niños, puedan disfrutar de más actividades.

Pero, ¿Quiénes se van a presentar en la nueva versión de FestiKids 2022? Pues el grupo musical infantil «Cantando Aprendo a Hablar», y «Mi Perro Chocolo».

Cantando Aprendo A Hablar
Créditos: FMDOS

Ahora la pregunta que queda es ¿Cuáles son los horarios donde se presentan «Mi Perro Chocolo» y «Cantando Aprendo a Hablar» en FestiKids 2022?

En el caso del grupo «Cantando Aprendo a Hablar», se subirán al escenario a las 15.30 horas, mientras que «Mi Perro Chocolo», lo va a hacer a las 16.50.

Además, te contamos que de forma paralela a los shows en vivo, el próximo 21 de agosto, FestiKids Chile va a contar con circos, marionetas gigantes, talleres, banditas musicales, carritos de golosinas.

Así que ya sabes, estamos a solo días de poder disfrutar de esta nueva versión de FestiKids en Chile 2022 y te recordamos que las entradas ya están disponibles para la venta en el sitio web topticket.cl.

Lee también: ¡Atención! FestiKids 2022 ya está aquí: Venta de entradas y dónde será

Contenido patrocinado