Skip to main content

Julio César Rodríguez rompe el silencio sobre supuesta pelea con Monserrat Álvarez

Tras una serie de rumores que aseguraban que los animadores de Contigo en la Mañana habían discutido, JC Rodríguez aclaró la situación.

JC Rodríguez Y Monserrat Álvarez

Instagram @la_monsealvarez

El pasado martes 2 de agosto se generó una incómoda situación en el matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana. Todo comenzó debido a una noticia que estaba cubriendo el programa, sobre lo que ocurrió con el auto del artista urbano Víctor La Voz, cuyo vehículo fue quemado por un ajuste de cuentas.

Esto dio paso a que la periodista Monserrat Álvarez bromeara con el programa de Youtube La Junta. En el matinal, ella le dijo a Julio César Rodríguez que no invitara a dicho cantante a su show online.

La broma de Monserrat Álvarez a JC Rodríguez causó inmediatas reacciones en internet. Esto llevó a que, desde La Junta emitieran un comunicado expresando su molestia ante los dichos de la periodista.

Leer también:

Luis Jara

Luis Jara revelará en De Tú a Tú el difícil momento que vivió: ​​​​"Me prestó plata hasta Camiroaga"

"Junto al animador Martín Cárcamo, el cantante hablará sobre su carrera musical y distintos aspectos de su vida."

Comunicado La Junta
Créditos: Instagram @lajunta_oficial

Aunque eso no fue todo, ya que en Me Late comentaron la situación, afirmando que ambos animadores estarían distanciados debido a todo lo anterior.

«Efectivamente, después de ese momento, el ambiente, la energía que había en el estudio, nunca más volvió a fluir, por lo menos en comerciales o cuando estaban en cámara», afirmó el periodista Luis Sandoval.

«No se hablaron absolutamente nada más, porque, claro, se produjo un roce o un quiebre que derivó en un Julio molesto o taimado», agregó el panelista de Me Late.

JC Rodríguez se refirió a supuesta pelea con Monserrat Álvarez

Han pasado varios días desde la broma, y finalmente Julio César Rodríguez rompió el silencio sobre el supuesto distanciamiento con su colega de Chilevisión. Así que, mediante una conversación con Paula Escobar, aclaró la situación.

«Fue un chiste de ella, me lo tomo con alturas de miras. Sabemos que estamos muy expuestos en cinco horas de conducción diaria. Todo eso que peleamos al aire o que hubo discusión es un invento de la prensa», aseguró JC Rodríguez.

«Yo sí sabía del comunicado antes que lo publicaran los chicos, ellos me llamaron. Encuentro que si ellos se sintieron afectados como equipo, están en su derecho de hablar», comentó el animador.

Lee también: ¿Todo se derrumbó? Aseguran que Ben Affleck y Jennifer López se habrían separaron de mutuo acuerdo