¡Emoción total! John Travolta reacciona a la muerte de Olivia Newton-John a los 73 años

Por medio de redes sociales, el actor John Travolta, reaccionó al fallecimiento d ela gran estrella de Hollywood y entregó un emotivo mensaje.

Por:
08 Ago, 2022. 16:15 hrs


Getty Images

Este lunes 08 de agosto se anunció la muerte de la icónica actriz y cantante, Olivia Newton-John, conocida por películas tan populares como «Grease» o también conocida como «Brillantina», la que interpreta junto a John Travolta.

Por medio del Instagram oficial de la artista, se dio conocer la noticia que impactó a todos los fanáticos de la tremenda estrella de Hollywood.

En el post, el esposo de Olivia Newton-John, John Easterling, se tomó la red social de la actriz para decir: «Olivia Newton-John (73) falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil. Olivia Newton John ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer».

Olivia Newton John

Créditos: Instagram @therealonj

Además, agregó: «En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation A Olivia le sobrevive su esposo John Easterling; hija Chloe Lattanzi; hermana Sarah Newton-John; hermano Toby Newton-John; sobrinas y sobrinos Tottie, Fiona y Brett Goldsmith; Emerson, Charlie, Zac, Jeremy, Randall y Pierz Newton-John; Jude Newton-Stock, Layla Lee; Kira y Tasha Edelstein; y Brin y Valerie Hall. – a través de John Easterling, esposo, Olivia Newton-John», concluyó.

El mensaje de John Travolta a Olivia Newton-John

John Travolta reaccionó a la impactante muerte de la gran estrella de Hollywood, Olivia Newton-John. Por medio de sus redes sociales, el actor señaló: «Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre!
¡Tu Danny, tu John!»

Además, agregó una fotografía de Olivia Newton-John, donde se aprecia su bella juventud.

Grease 43

Créditos: Instagram @johntravolta

Lee también: Pesar en el mundo de la música: A los 73 años muere Olivia Newton-John



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Avenida 88.1

Con Natalia del Campo