Skip to main content

Pesar en el mundo de la música: A los 73 años muere Olivia Newton-John

Una noticia que impactó el mundo de la música, la recordada Olivia Newton-John falleció según se informó en sus redes sociales.

Olivia Newton John

Getty Images

Hace solo instantes, se dio a conocer la triste noticia, de que la destacada y reconocida cantante Olivia Newton-John, muere a la edad de 73 años.

Dicha noticia se dio a conocer a través de su perfil de Facebook e Instagram, donde se subieron un post en el que se explicó esta situación.

Leer también:

Cristian Castro Marcelo Tinelli Y El Puma

Verónica Castro defendió a Cristian Castro de las críticas por sus looks

"La actriz mexicana salió a apoyar a su hijo, quien forma parte del jurado de un popular programa de canto en Argentina."

«Falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos«, partió diciendo John Easterling, marido de la cantante.

Además, en dicho post agregaron «Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama».

Finalmente, para cerrar, la familia de Olivia Newton-John añadió «Su inspiración curativa y experiencia pionera con la medicina vegetal continúa con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que cualquier donación se haga en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John (ONJFoundationFund.org)».

Olivia Newton John
Créditos: Instagram @therealonj

Olivia Newton-John muere a los 73 años

Fue en el año 1992, que a la cantante Olivia Newton-John se le descubrió un cáncer de mama.

Luego de recibir esta compleja noticia, la intérprete de Sandy en la película «Grease Brillantina«, decidió seguir adelante con su vida y hasta armó una fundación para batallar en contra del cáncer.

Y fue en los años 2013 y 2017, donde tuvo las batallas más dura contra el cáncer.

De hecho, en 2020, cuando tenía cáncer de mama en etapa 4, Olivia Newton-John dio a conocer su fundación y contó un poco cómo había sido este camino para ella.

«Supe de inmediato que algo andaba mal. Me hice una mamografía. La mamografía fue benigna y me hicieron una biopsia con aguja que también fue benigna… No digo esto para asustar a las mujeres, pero debes confiar en tus instintos», expresó la cantante. 

Lee también: Olivia Newton-John celebra el aniversario de «Physical» con una profunda reflexión

Contenido patrocinado