Skip to main content

Fanáticos de Miguel Bosé lo defienden de las críticas ante su cambio físico

El cantante español fue fotografiado junto a su hijo, de vacaciones en su país, y recibió calificativos en redes sociales.

Miguel Bosé

Instagram: @miguelbose

Miguel Bosé es uno de los artistas más influyentes de la historia de la música. Por décadas, ha ganado una gran popularidad con una trayectoria musical llena de hits que permanecen en la memoria colectiva de todos nosotros.

Eso también ha hecho que Miguel Bosé sume una gran cantidad de seguidores en las diferentes redes sociales.

Por ejemplo en Instagram, Miguel Bosé ya tiene más de 938 mil seguidores. Estos no pierden rastro de cada paso que da el español dentro y fuera de los escenarios.

Por eso, llamó la atención que recientemente fuese fotografiado con su hijo, recibiendo todo tipo de críticas por su cambio físico.

Leer también:

Miguel Bosé

Los complicados años de Miguel Bosé: Habría perdido la voz por tratamiento de enfermedad

"Miguel Bosé mostró un deterioro en su voz por temas emocionales, según él. Pero una fuente anónima habría dicho que es por otra enfermedad."

¿Qué dijeron los seguidores de Miguel Bosé?

Un programa español mostró a Miguel Bosé con críticas hacia su físico. Con títulos como «el cantante parece haber ganado todos los kilos que su ex, Nacho Palau, ha perdido en la isla», el medio televisivo desató la furia de los seguidores del artista en Twitter:

En un mundo en el que es más que cuestionable opinar sobre los diferentes tipos de cuerpos, internautas salieron al cruce para defender a Miguel Bosé de las críticas.

«Si es el, bien, sino tb. Es su vida…. Cada uno con lo suyo… 😊». «La edad y transformaciones físicas, avanza para todos. Lo encuentro guapo!!!! Que sea feliz! Viva la vida y dejen vivir». «No se parece a Miguel Bosé, quizás sea una persona parecida, pero él me parece mas alto.. Mi opinión», fueron algunos de los comentarios que recibió el tuit con cuestionamientos sobre el peso de Miguel Bosé.

Cabe destacar que al cierre de esta publicación, se desconocía la opinión de Miguel Bosé sobre los calificativos que recibió en base a su peso corporal. El cantante español no se había pronunciado públicamente al cierre de esta nota.

Lee también: Miguel Bosé lanzó su nuevo libro y está increíble

Contenido patrocinado