Marilú Cuevas repasará sus más de 50 años de trayectoria artística en «Te Paso a Buscar»

Marilú Cuevas desclasificará uno de los momentos más dramáticos de su vida, la muerte del hijo de su marido en la tragedia de Cobquecura.

Por:
25 Ago, 2022. 17:12 hrs


Canal 13

Este último sábado de agosto, en un nuevo episodio de «Te Paso a Buscar«, Pancho Saavedra conversará con la recordada y talentosa comediante Marilú Cuevas, quien destacó por participar en «Sábados Gigantes» y permanecer casi 20 años en el célebre espacio de humor «Jappening con ja«.

Durante el recorrido en el convertible rojo, la actriz realizará un viaje acompañada por Pancho Saavedra. Junto a él recordará su vida y sus mejores personajes en estos más de 50 años de trayectoria artística. Además, repasará sus grandes amores y los momentos más significativos de su vida.

El gran dolor de Marilú Cuevas y su marido

Pancho Saavedra entrará en la casa de Marilú Cuevas donde verá una hermosa foto de un joven. Aquí, la comediante revelará uno de los grandes sufrimientos que ha tenido junto a su marido Juan Carlos Botti, con quien lleva 25 años de relación. Esto sucedió hace un año, cuando en septiembre del 2021 su hijo Ismael, al cual Marilú crio como si fuera propio, falleció junto a dos de sus amigos en Cobquecura, en la Región de Ñuble.

“Él es el hijo de mi marido que falleció en Cobquecura, desapareció. Ismael sacó la foto y la ola lo pescó de espalda… los otros chicos entraron, uno quedó vivo. El 11 de septiembre cumplimos un año sin él. Yo lo quiero, lo amo, lo adoro… y no siento que se haya ido, para mí todavía está. El tiempo que vivió lo pasó la raja, o sea, una vida intensa, cortita, pero intensa”, desclasificará la actriz Marilú Cuevas con mucha emoción en «Te Paso a Buscar».

Marilú

Créditos: Canal 13

La tragedia ocurrió en la conocida “Iglesia de Piedra” del borde costero, donde el grupo de amigos subió para sacarse unas fotos, justo en el momento que una gran ola irrumpió en la roca, llevándose a tres de los jóvenes, entre ellos, el astrónomo Ismael Botti, hijastro de la ex “Monona”.

Otro de los temas que abordará será su faceta lúdica, repasará su popularidad debido a la participación en la sección “Los Valverde” de “Sábados gigantes” y su salto a la fama tras unirse al recordado espacio de humor “Jappening con ja”.

Lee también: ¡Histórico! Myriam Hernández recibirá el Premio a la Excelencia Musical de los Latin Grammy



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina