Hombre en silla de ruedas pasea en compañía de varios perros y se vuelve viral

En Instagram se viralizó un tierno video protagonizado por unos perritos caminando junto a un hombre en silla de ruedas.

Por:
25 Ago, 2022. 16:05 hrs


Instagram @parademinas

Las redes sociales siempre están llenas de emotivos e inspiradores momentos. Un claro ejemplo, son los videos protagonizados por animales, tal como es el caso de unos perros que acompañan a un hombre en silla de ruedas. 

Estas imágenes de inmediato provocaron varias reacciones, ya que se convirtieron en un claro ejemplo de lo fiel que son los canes con sus dueños.

Y es que, aunque no se tiene mayores detalles de lo que ocurrió en ese momento, o si del hombre en silla de ruedas es el amo de los perros, se puede apreciar que ellos le tienen mucho cariño al humano.

Lo que sí se puede deducir, es que lo anterior ocurrió en alguna zona de Brasil, ya que el video fue compartido por un medio noticias de la ciudad Pará de Minas.

El video viral de un hombre en silla de rueda y dos perritos

Fue el perfil de Instagram de Pará de Minas Noticias, quienes quisieron mostrarle esta emotiva escena a sus más de 66 mil seguidores.

Como era de esperarse, el video se hizo viral y aunque lo compartieron en julio pasado, todavía sigue recibieron varios comentarios en la publicación, donde todos se demostraron muy emocionados con el momento.

«Vive lo que hay que vivir sin miedo. El miedo es uno de los peores enemigos del amor y la felicidad. Arnaldo Jabor», fue el mensaje con el que acompañaron las imágenes.

Por su parte, algunos de los comentarios que dejaron fueron «Donde el valor se muestra sólo con acciones y gestos sin decir ninguna palabra y lo demuestra todo como si hubiera dicho millones de palabras». Y también «El mejor amigo del hombre no necesita dinero, ni belleza, sólo amor verdadero».

Lee también: Abuela es viral en TikTok por celebrar su cumpleaños con sus 10 perros



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Avenida 88.1

Con Natalia del Campo