Skip to main content

Se cumplen 60 años sin la icónica del cine, Marilyn Monroe

El 04 de agosto se cumplen 60 años del fallecimiento de la gran actriz, ícono pop y referente de la moda, Marilyn Monroe.

Marilyn Monroe

Pinterest

Hoy jueves 04 de agosto se cumplen 60 años sin la ícono del cine, Marilyn Monroe y en Radio Imagina la recordamos con los mejores detalles de la estrella.

Marilyn Monroe, fue una actriz, ícono pop y referente de la moda, quedando para siempre en la historia de la industria del espectáculo mundial.

MARILYN MONROE
Créditos: Getty Images

60 años sin Marilyn Monroe

La gran actriz más reconocida del cine, murió seis décadas atrás a los 36 años, con misterios y una desolada vida que escondía detrás de las luces de las cámaras, donde habitaban los abusos, adicciones y desamores que terminaron provocando una sobredosis.

Leer también:

PENSIÓN GARANTIZADA UNIVERSAL (1)

Pensión Garantizada Universal: Revisa si te corresponde este beneficio

"Este beneficio de Pensión Garantizada Universal entregado por el Estado, permite avanzar en el componente solidario del sistema de pensiones."

Leer también:

Ricardo Montaner Bullying

Ricardo Montaner confesó que fue víctima de bullying: "No era un muchacho muy feliz"

"En una reciente entrevista, Ricardo Montaner, se sinceró sobre cómo fue su paso por el colegio y el bullying que vivió."

Hasta el final de los tiempos quedarán películas como «Los caballeros las prefieren rubias» («Some Like It Hot”), «La tentación vive arriba» («The Seven Year Itch») y «Cómo cazar a un millonario» («How To Marry A Millionaire»).

Marilyn 3
Créditos: Getty Images

El regreso de la ícono del cine

Dentro de unas semanas, la gran estrella cinematográfica volverá a resucitar en las pantallas. Pero esta vez de la mano del streaming. Debido a que la actriz Ana de Armas dará vida a su papel en “Blonde”, un largometraje en blanco y negro dirigido por Andrew Dominik que será emitido por medio de la gran plataforma Netflix.

Esta historia biográfica está producida por Netflix y Brad Pitt, y se inaugurará en el Festival de Venecia.

Estará basada en el libro de Marilyn Monroe publicado en 2021 por Joyce Carol Oates. El que se sumerge en los datos más profundos y detallistas de la vida personal del ícono pop.

Marilyn 6
Créditos: Getty Images

El recuerdo de la estrella sigue presente

Hace tan solo algunos meses, Kim Kardashian se llevó todo el protagonismo de la Met Gala por usar el vestido más famoso de la célebre intérprete Marilyn Monroe. Además, también se ganó las críticas de muchos.

Este fue el recordado vestuario que utilizó Marilyn Monroe para cantar “Happy Birthday” a John Fitzgerald Keneddy. Y por eso, Kim Kardashian fue muy juzgada al haber destruido ese recuerdo.

Lee también: ¡Alerta de concurso! Stérimar: El mejor aliado para la limpieza nasal de toda la familia

Contenido patrocinado