Skip to main content

Miguel Bosé lanzó su nuevo libro y está increíble

El popular cantante español anunció la publicación de su nuevo libro, con una foto en su cuenta de Instagram.

Miguel Bosé

Instagram: @miguelbose

Miguel Bosé es uno de los artistas más influyentes de la historia de la música. Por décadas, ha ganado una gran popularidad con una trayectoria musical llena de hits que permanecen en la memoria colectiva de todos nosotros.

Eso también ha hecho que Miguel Bosé sume una gran cantidad de seguidores en las diferentes redes sociales.

Por ejemplo en Instagram, Miguel Bosé ya tiene más de 938 mil seguidores. Estos no pierden rastro de cada paso que da el español dentro y fuera de los escenarios.

De hecho, fue Instagram la plataforma escogida por Miguel Bosé para celebrar otro logro en su carrera: su nuevo libro. Allí, compartió una foto de su nueva creación con un sentido mensaje.

Leer también:

Miguel Bosé

Los complicados años de Miguel Bosé: Habría perdido la voz por tratamiento de enfermedad

"Miguel Bosé mostró un deterioro en su voz por temas emocionales, según él. Pero una fuente anónima habría dicho que es por otra enfermedad."

El nuevo libro de Miguel Bosé

Esta es la foto del nuevo libro de Miguel Bosé:

Libro de Miguel Bosé
Instagram: @miguelbose

«‘Historia Secreta De Mis Mejores Canciones’ 🎵 Mi nuevo libro. Este libro romperá con ilusiones muy arraigadas desde hace tiempo, no es mi intención, pero llegó el momento de descifrar los secretos escondidos. Entrad en el maravilloso mundo de mis laberintos, y desvelad lo que nadie sabe. Pero solo si sois valientes.(Preventa en mi Bio e Historias)». Eso fue lo que escribió Miguel Bosé al pie de la foto con la que promociona su nuevo libro.

La foto no tardó en generar reacciones entre sus seguidores. Al cierre de esta nota, la publicación sumaba más de 8 mil 800 likes, junto a varios comentarios con buenos deseos para el cantante español.

«Yo lo quiero pero ya ! ❤️». «Estamos listos, Miguel… vengaaa 💙😆». «Allá Vamos x el!!! 🙌👏👏👏». «o te imaginas la felicidad que me dio esta sorpresa. Mil gracias por cumplir tu promesa y hacer los sueños realidad. Se te quiere hasta el infinito y más allá!! 🙌😀😘💙💙». «Ganas ya de tenerlo en las manos y descubrir todos eso laberintos 🙌🙌🙌🙌». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Miguel Bosé por su nuevo libro.

Lee también: «¡Maravilloso!»: Miguel Bosé reveló fotos de la serie que contará su vida

Contenido patrocinado