Skip to main content

¡Sin filtros! Raquel Argandoña reveló la gran suma de dinero que Canal 13 le ofreció a Priscilla Vargas y José Luis Repenning

La panelista Raquel Argandoña entregó fuertes declaraciones que demuestran la gran suma de dinero que ganarían los ex animadores de Mega.

Raquel Argandoña

Instagram @fansclub.joseluisrepenning/ @argandona.raquel/ @pri.vargas.a

En un nuevo capítulo del show farandulero, «Zona de Estrellas», los panelistas del programa volvieron a analizar el complejo momento que vive Canal 13 y su matinal, «Tu Día».

Se trata de diversos cambios que ocurrirían en las próximas semanas y que, de acuerdo a rumores que dieron a conocer en el programa de espectáculo, serían Priscilla Vargas junto a José Luis Repenning los futuros conductores del espacio matutino de la señal televisiva. Además, señalaron que los ex rostros de Mega estarían muy involucrados en el proyecto.

Es así, como el periodista Manu González expresó: “Ellos no es que hayan puesto condiciones, sino que, debido a su experiencia, o por cómo veían el canal, tuvieron un poco de injerencia en algunos temas (…) empezando por la línea editorial del programa”, indicó el español en Zona de Estrellas.

Así también, agregó que Priscilla Vargas y José Luis Pepenning “sentían que el matinal no se asemejaba mucho a los tiempos actuales, ni a lo que se necesitaba en pantalla”.

Leer también:

Socios De La Parrilla Nueva Temporada

¡Paren todo! "Socios de la Parrilla" ya tiene fecha de estreno de su nueva temporada

"Desde el ex canal del angelito dieron a conocer detalles de lo que será la nueva temporada del programa "Socios de la Parrilla"."

DE TÚ A TÚ PRISCILLA VARGAS (2)
Créditos: Canal 13

Las declaraciones de Raquel Argandoña

Sin embargo, esta información del comunicador farandulero no fue la que más llamó la atención. Pues su colega, Raquel Argandoña, no se quedó callada y reveló la cuantiosa suma de dinero por la que los animadores, Priscilla Vargas y José Luis Repenning, habrían aceptado ser parte del matinal de Canal 13.

“Yo sé por cuántas luquitas se cambiaron”, afirmó Raquel Argandoña, añadiendo que “Repenning ganaba 4 millones y medio en Mega, y se fue por 10 millones a Canal 13″.

Asimismo, no quiso dejar pasar la oportunidad de hablar sobre Priscilla Vargas, y aseguró que la periodista “Ganaba 4 millones… ¡Uy! ¡Y se levantaba tan temprano! Y se fue también por 10 millones. Ambos tendrían un contrato por 3 años”, concluyó la panelista Raquel Argandoña sobre Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Lee también: ¡Paren todo! «Socios de la Parrilla» ya tiene fecha de estreno de su nueva temporada

Contenido patrocinado