Skip to main content

Cristian Castro renunció al programa de canto en Argentina

El cantante mexicano era uno de los cien jurados del ciclo de talentos de Marcelo Tinelli, en el canal argentino elTrece.

Cristian Castro

Instagram: @cristiancastro

A finales de julio pasado, Marcelo Tinelli volvió a las pantallas de la televisión argentina con un nuevo programa, incluyendo a Cristian Castro como una de las figuras centrales del jurado.

De talla internacional, Cristian Castro representaba uno de los nombres más poderosos dentro de un conjunto de cien jurados que tiene el programa. El ciclo, llamado Canta Conmigo Ahora, busca al mejor cantante de ese país.

Desde entonces, las noches del lunes al jueves fueron protagonizadas en el canal trasandino de televisión elTrece, por Cristian Castro. Otras figuras de renombre también fueron contratados, como José Luis «El Puma» Rodríguez.

De hecho, la presencia de Cristian Castro en el jurado ha contribuido para que el programa supere los dos dígitos de puntos de audiencia. Esto hizo que el reality se extendiera, al menos, hasta diciembre próximo.

Leer también:

Cristian Castro Marcelo Tinelli Y El Puma

Verónica Castro defendió a Cristian Castro de las críticas por sus looks

"La actriz mexicana salió a apoyar a su hijo, quien forma parte del jurado de un popular programa de canto en Argentina."

La renuncia de Cristian Castro

Aunque todo parecía lucir de maravilla, Cristian Castro renunció al programa Canta Conmigo Ahora. Y según medios trasandinos de televisión, todo se debería a intereses económicos.

Todo habría ocurrido tras no llegar a un acuerdo entre el cantante mexicano y la productora del ciclo de talentos de la televisión argentina. Cabe destacar que el programa compite contra La Voz Argentina, emitida por la señal trasandina de Telefe.

Una vez que fue confirmada la renuncia de Cristian Castro al programa de Tinelli, comenzaron a circular rumores. Se trata de especulaciones con las que apuntaron al nombre de su reemplazo.

El sustituto del cantante de Lloviendo Estrellas en el programa de la señal trasandina elTrece sería el mismísimo Chayanne. El cantante puertorriqueño estaría solo por unas galas ya que está por iniciar su gira musical por Latinoamérica.

Cabe acotar que ni Chayanne, ni Marcelo Tinelli, oficializaron todavía su incorporación al programa musical.

Lee también: Robaron en la casa de Cristian Castro en Argentina

Contenido patrocinado