Skip to main content

¡Paren todo! «Socios de la Parrilla» ya tiene fecha de estreno de su nueva temporada

Desde el ex canal del angelito dieron a conocer detalles de lo que será la nueva temporada del programa "Socios de la Parrilla".

Socios De La Parrilla Nueva Temporada

Canal 13

Fue el 09 de enero de este año, que Canal 13 estrenó un nuevo programa de conversación llamado «Socios de la Parrilla». 

Dicho espacio contó con la animación de Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Francisco ‘Pancho’ Saavedra. 

Y tras un ciclo de grandes y diferentes invitados, fue a fines de febrero que los tres animadores se despidieron de las pantallas.

Sin embargo, como dicen por ahí, no hay primera sin segunda. Y es por esta razón, que Canal 13 confirmó una nueva temporada del programa «Socios de la Parrilla». 

Leer también:

Cathy Barriga Matinal Tvn

¡Al borde de las lágrimas! El tenso momento que vivió Cathy Barriga en el "Buenos Días a Todos"

"Tras ser entrevistada, la ex alcaldesa Cathy Barriga vivió un tenso momento en el matinal del canal estatal."

¡Paren todo! Se confirmó una nueva temporada de «Socios de la Parrilla»

Una vez que se confirmó la segunda temporada del programa, el canal privado también dio a conocer cuándo será la fecha de estreno.

Así, el próximo jueves 08 de septiembre, a las 22,30 horas comienza la nueva etapa de «Socios de la Parrilla». 

De hecho, en esta segunda temporada, vuelven Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot, quiénes junto a Rodrigo Barañao, tendrán grandes invitados.

Esta vez el espacio debutará con un nuevo set, renovando el tradicional quincho del primer ciclo, donde los animadores e invitados podrán disfrutar de entretenidas charlas, emotivos reencuentros, mucha risa, juegos y grandes confesiones

Sobre esta nueva temporada, Jorge Zabaleta comentó «siento que hemos madurado en relación a la temporada anterior y estamos muy contentos de poder estrenar y estar listos para salir al aire«.

Además, el actor destacó que en esta nueva temporada de «Socios de la Parrilla«: «tenemos buenos invitados y creo que no hemos perdido el sello del programa, que es pasarlo bien, reírse y comer rico. Tenemos todo lo que se necesita para tener una gran segunda temporada».

Eso sí, cabe destacar, que los nombres de los diferentes invitados a «Socios de la Parrilla», sigue siendo toda una incógnita.

Lee también: Cecilia Bolocco reveló preocupación por su nuevo programa: «¿quién nos va a ver?»

Contenido patrocinado