Skip to main content

¡De impacto! Raquel Argandoña reveló detalles inéditos de la relación entre Felipe Camiroaga y Angélica Castro

Raquel Argandoña no se contuvo y contó detalles exclusivos del quiebre de la relación entre Felipe Camiroaga y Angélica Castro.

raquel argandoña

Agencia Uno/ Instagram @argandona.raquel

En el último capítulo emitido de «Zona de Estrellas«, fue nuevamente Raquel Argandoña quien sacó a la luz algunos detalles inéditos de la relación entre el animador Felipe Camiroaga y Angélica Castro.

Recordemos que el fallecido intérprete de «Rojo y Miel», estuvo en relaciones con diversas famosas, pero una de las más duraderas e importantes fue la que tuvo con la ahora esposa de Cristián de la Fuente.

«La Quintrala» partió contando cómo conoció al periodista y señaló que “mi amistad con Felipe Camiroaga empezó cuando estábamos en TVN y a Felipe lo congelan después de ‘Motín a bordo’”, comenzó la panelista de «Zona de Estrellas».

Leer también:

ramón ulloa

Ramón Ulloa y el temblor que presenció en vivo por Canal 13: "Un rockstar sísmico"

"Por medio de redes sociales, se difundió la reacción de Ramón Ulloa frente al sismo de gran magnitud que se vivió en la Región Metropilitana."

Lee también: Ramón Ulloa y el temblor que presenció en vivo por Canal 13: «Un rockstar sísmico»

El quiebre de la relación entre Felipe Camiroaga y Angélica Castro

En este contexto, relató que ella estuvo presente luego de que los famosos terminaran su relación.

Es así, como señaló: «El padre de mis hijos tenía un refugio en «El Colorado» y un día invité a Felipe Camiroaga… Él fue con zapatillas y jeans, muy normal. Me acuerdo que estuvo con nosotros como 10 días, él había peleado con Angélica Castro”, argumentó en el programa junto a Hugo Valencia, Cecilia Gutiérrez y Adriana Barrientos.

Además, la animadora agregó: “Yo creo sinceramente que Felipe estaba muy enamorado de ella, él estaba muy triste, como que necesitaba una familia”.

“Fue tan sencillo, pero yo de repente lo veía y le decía, estás como mal, y me decía, no es que echo de menos. Yo nunca fui impertinente pero era obvio que echaba de menos a Angélica Castro, fue un amor pero heavy”, comentó Raquel Argandoña sobre el romance de Felipe Camiroaga.

Lee también: «Ha llegado el momento de dar un paso al costado»: Mario Kreutzberger anunció su retiro de la Teletón

Contenido patrocinado