Skip to main content

Ramón Ulloa y el temblor que presenció en vivo por Canal 13: «Un rockstar sísmico»

Por medio de redes sociales, se difundió la reacción de Ramón Ulloa frente al sismo de gran magnitud que se vivió en la Región Metropilitana.

ramón ulloa

Captura T13

Este miércoles 17 de agosto, a eso de las 22:10 horas se vivió un fuerte sismo en la zona centro de Chile.

El movimiento telúrico, según informaron desde el Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile, tuvo una intensidad de 5,3° y se produjo a 27 km de Rancagua con 114 km de profundidad.

Producto la gran sorpresa que causó este temblor en las personas, el evento sismológico se volvió tendencia rápidamente en redes sociales.

Leer también:

Mario Kreutzberger Teletón

"Ha llegado el momento de dar un paso al costado": Mario Kreutzberger anunció su retiro de la Teletón

"Tras más de 40 años liderando la cruzada solidaria de la Teletón, Mario Kreutzberger anunció su retiro de la campaña. Aquí los detalles."

Incluso, fue el Presidente Gabriel Boric quien no dejó de manifestar su preocupación frente a este remezón y por medio de Twitter comunicó que todo estaba bajo control.

«Sismo en zona centro del país tuvo magnitud de 5.4 Richter con epicentro 21 kms al sur de Rancagua en región de O’higgins. Hablé recién con Gobernador y Delegado Presidencial y no se reportan personas afectadas ni daños materiales por ahora. Seguimos monitoreando. Un abrazo», señaló el Jefe de Estado.

Ramón Ulloa y el temblor: «Un rockstar sísmico»

Pero sin duda, una de las reacciones más comentadas fueron las de los canales que estaban transmitiendo en vivo las noticias en la edición central. Tal fue el caso de Canal 13, en el que se estaba emitiendo T13 Central, con Chantal Aguilar y Ramón Ulloa.

Inmediatamente, la periodista señaló: “¿Qué fue eso?”.

Frente a esto, Ramón Ulloa, manteniendo todo el temple necesario, expresó: “Un pequeño movimiento. Está temblando un poquito. Sí, está temblando un poquito. Sentimos un pequeño sacudón”.

“Sí, yo también lo sentí”, afirmó su compañera Chantal Aguilar en T13 Central.

“Y ahí nuevamente. Siempre hay que decir lo mismo. Hay que mantener la calma y rápidamente comenzamos a hacer nuestro seguimiento para establecer de qué magnitud pudo haber sido este movimiento y establecer si el epicentro está aquí en la Región Metropolitana o en otro punto del país”, indicó Ramón Ulloa sobre el temblor, ganándose el aplauso de miles de espectadores en las redes sociales.

Lee también: «Llevo harto tiempo estudiando»: Fernanda Hansen sorprendió al realizar diplomado de meditación

Contenido patrocinado