Skip to main content

Cercanos a Angélica Castro dan a conocer detalles del estado de la comunicadora tras infidelidad: «Ha llorado como loca»

Tras darse a conocer las imágenes que demuestran que Cristián de la Fuente está besando a una joven, los cercanos a Angélica Castro hablaron.

Angélica Castro Cristián De La Fuente (1)

Instagram @angelicacastro_

El pasado 27 de septiembre se viralizaron unas fotografías de Cristián de la Fuente dando un beso a una joven en México.

Tras esto, miles de seguidores quedaron en shock con la noticia que ha generado reacciones y mensajes de apoyo a la esposa del actor, Angélica Castro.

¿Qué dicen cercanos a Angélica Castro tras la infidelidad de Cristián de la Fuente?

La tarde de este lunes, en el programa Me Late de TV+, fue Luis Sandoval el periodista que se contactó con cercanos a Angélica Castro y estos dieron detalles de la situación por la que atraviesa la comunicadora tras revelarse estos registros que ponen en jaque su relación.

Leer también:

Vivi Kreutzberger Don Francisco

Vivi Kreutzberger contó cómo reaccionó Don Francisco cuando le dijo que quería trabajar en la TV

"En el programa Buenas Noches a Todos contó lo que Mario Kreutzberger le dijo luego de enterarse que quería seguir sus pasos."

Es así, como en el espectáculo farandulero, el panelista señaló que Angélica Castro se encuentra “devastada». Asimismo, agregó que «la pareja tenía problemas en su relación hace un buen tiempo, debido a los constantes viajes de él por temas de trabajo”.

Angélica Castro Cristián De La Fuente (1)
Créditos: Instagram @angelicacastro_

La relación estaba rota hace mucho tiempo

Según fuentes cercanas a Angélica Castro, “ellos tenían una promesa de nunca estar separados en las fechas festivas. Pero estas Fiestas Patrias no estuvieron juntos”. Esto habría significado un quiebre muy grande en su relación de pareja.

“No se mostraban juntos en Instagram. La gota que rebalsó el vaso fue este paparazzeo, que demuestra una infidelidad de él”, señaló Luis Sandoval, dejando en claro el distanciamiento que estaba teniendo su familia.

Así también, indicó que Angélica Castro está con mucho trabajo, por lo que ha podido sobrellevar este dolor de la infidelidad con sus obligaciones que la mantienen distraída del caos.

Según Luis Sandoval, “Angélica Castro está dolida, pasándolo muy mal, ha llorado como loca”, indicó sobre la infidelidad de Cristián de la Fuente.

Además, los cercanos a la comunicadora indican que “el distanciamiento comenzó hace un par de semanas. Pero ella no habría esperado que el hombre que tanto amaba se comportara de esta manera”.

Lee también: Cristián de la Fuente rompió el silencio sobre supuesta infidelidad: «Tengo vergüenza…»

Contenido patrocinado