Skip to main content

«¿Te acuerdas de mí?»: Los momentos incómodos que vivió Diana Bolocco en entrevista con José Luis Rodríguez

Diana Bolocco, vivió un incómodo momento con José Luis Rodríguez en una entrevista previa a su concierto en Chile.

Diana Bolocco

Agencia Uno/ Getty Images

En la previa del reciente concierto de José Luis «Puma» Rodríguez en Chile, Diana Bolocco le hizo una entrevista en el programa «Mucho Gusto«.

La presentadora de televisión vivió momentos incómodos en televisión frente al cantante venezolano luego de recibir algunas de las respuestas que hizo el artista a las preguntas de la entrevista.

En primer lugar, Diana Bolocco le pidió al «Puma» que interpretara en vivo alguna de sus canciones para que los televidentes disfrutaran de un pequeño adelanto al show. Sin embargo, su respuesta fue que mejor asistiera al concierto si quería disfrutar de su música en vivo.

Ante la respuesta, la periodista le comentó que un gran amigo suyo iba a ir al recital. «Va mi amigo Martín Cárcamo a presentarte, tu sabes que soy muy amiga de él. Trabajamos mucho tiempo juntos», dijo cambiando el tema.

A continuación, Diana Bolocco le comentó al «Puma» Rodríguez que habían estado juntos una vez que fueron a comer a la casa de Mario Kreutzberger. «¿Te acuerdas de mi?«, le preguntó. El artista se quedó callado y no respondió nada. «No. No dejé huella parece«, dijo. Ante esto la hermana de Cecilia Bolocco decidió avanzar en la pauta diciendo «no importa, dejémoslo así«.

Puma
Créditos: Getty Images

José Luis Rodríguez y su concierto en Chile

Luego de no haber vuelto a Chile por años y tras una suspensión del evento, el «Puma» pudo dar un concierto en el Movistar Arena para sus fanáticos finalmente. Para este show, armo una lista con mas de 20 canciones que hicieron al publico cantar a todo pulmón.
Agunas de las canciones que sonaron fueron el clásico «Pavo Real», «Amante eterna, amante mía», «Voy a perder la cabeza por tu amor» y «No hay tiempo que perder». 

Leer también:

Todo Por Ti Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco muestra su casa en su nuevo programa Todo Por Ti

"Se dieron a conocer nuevos detalles de Todo Por Ti, el programa que trae de regreso a la ex Miss Universo a la televisión."

Contenido patrocinado